Primera revisión

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Por cierto estoy esperando mi coche y en el taller llega un precioso advance TS 184 negro..en grúa. Lo han bajado.. arrancado para meterlo en el taller y... soltaba mucho humo. Feo, sí se estropean!
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Ya he averiguado: ese corolla no se ha estropeado por sí mismo si no que le han echado por error gasóleo en el depósito.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hoy me han dado precios. Madrid. Care: 686,65
Revisión 1: 150,64
La 2: 288,10
La 3: 166,86
La 4: 288,10
En un rato voy a recoger el coche de la primera, Justo hoy hace un año...y 11.000km ..es muy pronto y pocos km pero..es lo que hay..y decidiré si extracare o una por una. Según las cifras unas por una suman 893, es decir. 207 más. Ahora mismo desconozco si esto que me han dado es con el Iva o no... 🤔
Ya he cogido el extra care. El precio era con iva ya.
 

Porlospelos

Forero Experto
Lo mismo le han echado gasoil que se ha roto un cilindro, a saber.

Había por aquí un forero que le cascaron muelles de válvulas si mal no recuerdo. Y otro con una fuga de anticongelante.

Son máquinas, se rompen. La cuestión es que se rompan poco, crucemos los dedos.

(Por cierto, el otro día solté la tapa de debajo del salpicadero y me encontré mancha de aceite como os habéis encontrado muchos de los que os hacía ruido la dirección, cruzaré los dedos más fuerte)
 

Porlospelos

Forero Experto
Ya he averiguado: ese corolla no se ha estropeado por sí mismo si no que le han echado por error gasóleo en el depósito.
Lo has dicho mientras yo filosofaba de lo mismo, jaja.

Pues le va a costar una pasta la broma, el servicio oficial de las marcas que conozco te cambia un montón de cosas, que si no luego falla por casualidad en unos meses y hay que reparar en garantía.

Como le digan que inyectores y catalizador se va a quedar a cuadros.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Daba cosa ver un híbrido como el mío..echando humo y olor que no le pega nada..olía a “otros tiempo”..
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Ya he averiguado: ese corolla no se ha estropeado por sí mismo si no que le han echado por error gasóleo en el depósito.
Difícil echarle gasóleo si no cabe la manguera y además ¡¡a un Toyota!! A mi me paso lo contrario, le eche gasolina a un diésel y tuvieron que vaciar el deposito en el taller, menos mal que no llegue a arrancarlo.
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Difícil echarle gasóleo si no cabe la manguera y además ¡¡a un Toyota!! A mi me paso lo contrario, le eche gasolina a un diésel y tuvieron que vaciar el deposito en el taller, menos mal que no llegue a arrancarlo.
Pues es exactamente lo que le ha ocurrido. Lo explicaba una mujer que, con pesar, acompañaba a la grúa. Cómo ha logrado meter gasóleo? Ni idea
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Pues poder se puede, yo le entre la manguera y le puse unos diez litros de gasoil, por suerte me di cuenta. Me contaron que si lo fuera puesto en marcha tendrian que traer una maquina que la tienen en Madrid para estos casos y que la reparación sale a precio de oro y eso en caso de no romper nada
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pasa en las mejores familias, mirar al espabilado de Guiza como lo contaba



Ahora en serio, a mi también me paso pero como no entro me di cuenta, casi la lio. La costumbre de manejar siempre diésel
 
Arriba