Primeras fotosde mi corolla

Sergio S

Forero Activo
Hola ,@Miyagi24 no me viene con AVS,cuando mi comercial me llamo para ir a ver el coche le pregunte si lo tenia y me dijo que lo tenia que aver pedido a parte como el paquete premium, parece que son extras que van por separado,yo igualmente lo poco que he probado el coche en modo sport la dirección y suspensión parecen un poco más duras y va muy bien,para mi sobrado.
Un saludo y a disfrutar del cochazo.
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Hola @Sergio S , felicidades!!! una pregunta: tengo uno pedido también con el paquete premium que tú también tienes incluido. ¿Sabes si te ha venido con la suspensión AVS? si tiene los modos de conducción confort y sport + es que sí, pero no aparece ni en el catálogo ni nada y es un lío averiguarlo... gracias!
como te ha dicho @Sergio S como no pidas el AVS en el momento de pedir el coche no te va a venir. Hace ya algún tiempo que han quitado la opción de pedir el AVS, imagino que por falta de componentes.
 

Miyagi24

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Vaya... ni siquiera me lo ofrecieron como opción, y tampoco sale como opción ni en configurador ni en catálogo. Pero todas las reviews de periodismo del motor del TS 200H GR con paquete premium vienen con esos modos de conducción. Pero como dice Sergio, va a ir igualmente bien. ¡Gracias!
 

Sergio S

Forero Activo
Si,yo creía que ya salía de serie con el paquete premium ,pero al no verlo le pregunte al comercial y me dijo eso.
 
Arriba