Primeras fotosde mi corolla

Simoncelli19

Forero Activo
Ubicación
Costa da Morte, Galiza
Vehículo/s
Chr y Corolla TS GRSport Premiun en proceso
gris ascari? Asi sera el mio dentro de unos meses. yo vi uno en el concesionario de Santiago hace 2 o 3 semanas que estaba para entregar... impresionante...
Disfrutalo, por los que aun tenemos una larga espera por delanta
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Una combinación muy bonita. Ahora a disfrutarlo y a darnos tus impresiones
 

Sergio S

Forero Activo
Lo coge mi mujer para ir a trabajar y hoy a sido el primer día y ha quedado muy contenta,ahora a ver cuando nos pongamos a hacer un viaje largo
 

Sergio S

Forero Activo
La verdad que lo poco que lo he cogido muy bien ,el fin de semana le daré un poco más de caña a ver que tal,pero tiene muy buena pinta
 

raulec1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 200 gr premium
Hola aquí os pongo unas fotos de mi corolla, el fin de semana pondré unas mejores.
El mismo estoy esperando yo. Que chulo!!!! Que ganas!!! Esta saliendo de fabricación. Ya queda menos. Me imagino que en directo sera espectacular. Has aplicado algun tratamiento de carroceria de los de toyota. Se supone que amenta el brillo.
 

Sergio S

Forero Activo
El mismo estoy esperando yo. Que chulo!!!! Que ganas!!! Esta saliendo de fabricación. Ya queda menos. Me imagino que en directo sera espectacular. Has aplicado algun tratamiento de carroceria de los de toyota. Se supone que amenta el brillo.
No le he puesto ningún tratamiento,pero en el otro coche compré unos productos de limpieza que van genial,el coche cambia muchísimo en directo,a mi me encanta jejej
 

Sergio S

Forero Activo
Muuuy chulo! Que motorización y acabado? Tiene la red separadora de carga?
Hola un 200H GR sport premium, me regalaron una caja con un llavero, Pen dribe,botella de líquidos metálica,botiquín, luz de emergencia ,la red separadora de carga y triangulos
 

Miyagi24

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Hola @Sergio S , felicidades!!! una pregunta: tengo uno pedido también con el paquete premium que tú también tienes incluido. ¿Sabes si te ha venido con la suspensión AVS? si tiene los modos de conducción confort y sport + es que sí, pero no aparece ni en el catálogo ni nada y es un lío averiguarlo... gracias!
 
Arriba