Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mismo estoy esperando yo. Que chulo!!!! Que ganas!!! Esta saliendo de fabricación. Ya queda menos. Me imagino que en directo sera espectacular. Has aplicado algun tratamiento de carroceria de los de toyota. Se supone que amenta el brillo.Hola aquí os pongo unas fotos de mi corolla, el fin de semana pondré unas mejores.
No le he puesto ningún tratamiento,pero en el otro coche compré unos productos de limpieza que van genial,el coche cambia muchísimo en directo,a mi me encanta jejejEl mismo estoy esperando yo. Que chulo!!!! Que ganas!!! Esta saliendo de fabricación. Ya queda menos. Me imagino que en directo sera espectacular. Has aplicado algun tratamiento de carroceria de los de toyota. Se supone que amenta el brillo.
Hola un 200H GR sport premium, me regalaron una caja con un llavero, Pen dribe,botella de líquidos metálica,botiquín, luz de emergencia ,la red separadora de carga y triangulosMuuuy chulo! Que motorización y acabado? Tiene la red separadora de carga?