Prioridades de Teléfonos en Sistema Multimedia

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas
Tengo vinculados dos teléfonos en el sistema con la siguiente configuración:

-Dispositivo Principal, teléfono personal Android, solo llamadas y multimedia.
-Dispositivo Secundario, teléfono laboral Iphone, solo Apple CarPlay.

Mi duda es la siguiente; porque siempre que arrancó el coche, se conecta primero el iPhone aunque tenga como dispositivo principal el Android? Tiene preferencia la opción Apple Carplay sobre todo lo demás?

Ya se que una solución es cambiar mi teléfono personal por un iPhone, pero no entra en mis planes ahora mismo :)

Ahora siempre tengo que realizar el cambio manualmente en gestión de dispositivos, pero se vuelve un poco pesado.

Gracias
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Buenas
Tengo vinculados dos teléfonos en el sistema con la siguiente configuración:

-Dispositivo Principal, teléfono personal Android, solo llamadas y multimedia.
-Dispositivo Secundario, teléfono laboral Iphone, solo Apple CarPlay.

Mi duda es la siguiente; porque siempre que arrancó el coche, se conecta primero el iPhone aunque tenga como dispositivo principal el Android? Tiene preferencia la opción Apple Carplay sobre todo lo demás?

Ya se que una solución es cambiar mi teléfono personal por un iPhone, pero no entra en mis planes ahora mismo :)

Ahora siempre tengo que realizar el cambio manualmente en gestión de dispositivos, pero se vuelve un poco pesado.

Gracias
Me gustaria saber la respuesta, yo tengo vinculados el mio y el de mi mujer, el mio como principal, los dos son samsung y los dos android, y se conecta tambien el secundario anulando el mio.¿Respuesta?¿Solucion?, si alguien lo sabe que nos lo aclare, por que yo pense que solo era a mi.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Me gustaria saber la respuesta, yo tengo vinculados el mio y el de mi mujer, el mio como principal, los dos son samsung y los dos android, y se conecta tambien el secundario anulando el mio.¿Respuesta?¿Solucion?, si alguien lo sabe que nos lo aclare, por que yo pense que solo era a mi.
has probado a poner el de tu mujer como primario? Yo hice esa prueba y no cambio nada.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Si conectas algún teléfono por cable, como en tu caso el secundario para Apple Carplay eso prevalece sobre todo lo demás. La preferencia es para la conexión por BT al coche para llamadas y multimedia.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Si conectas algún teléfono por cable, como en tu caso el secundario para Apple Carplay eso prevalece sobre todo lo demás. La preferencia es para la conexión por BT al coche para llamadas y multimedia.
No utilizo cables @alfonsobf. La conexiones tanto del Android cómo del iPhone son inalámbricas. A falta de hacer más pruebas, yo creo que el Apple Carplay (o si fuese Android Auto por cable), tienen preferencia sobre las llamadas-multimedia por BT, independientemente de la prioridad del teléfono.
 
Última edición:

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Si conectas algún teléfono por cable, como en tu caso el secundario para Apple Carplay eso prevalece sobre todo lo demás. La preferencia es para la conexión por BT al coche para llamadas y multimedia.
Yo tampoco uso cables, es por BT y da preferencia al secundario y no deberia.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Siempre da preferencia al que tenga el coche como propietario en MYT por lo menos en MY22 y en mi caso no deja poner los 2 como principales, si pones uno el otro se desconecta y viceversa, y si pones uno como secundario siempre pone como invitado.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Siempre da preferencia al que tenga el coche como propietario en MYT por lo menos en MY22 y en mi caso no deja poner los 2 como principales, si pones uno el otro se desconecta y viceversa, y si pones uno como secundario siempre pone como invitado.
El mio esta como propietario en MYT y no estan los dos como principales, solo el mio, pero si conecta el bt ella se desconecta el mio, mi coche es de los primeros del 19, puede ser fallo del sistema, pero es asi y no he podido cambiarlo.Es mas deberia de ser al contrario, si ella tiene el bt conectado y le conecto yo, deberia de anular el suyo por ser el mio el propietario.
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Siempre da preferencia al que tenga el coche como propietario en MYT por lo menos en MY22 y en mi caso no deja poner los 2 como principales, si pones uno el otro se desconecta y viceversa, y si pones uno como secundario siempre pone como invitado.
El mio es un MY22 y no me da esa preferencia... He probado a resetearlo todo y volver a vincular pero tiene más preferencia el secundario. A ver si pruebo con otro Android.
 
Arriba