Problema con el navegador

tigretoni

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Buenos días.
A alguien le ha pasado,que se va el mapa de pantalla y sale un mensaje "cargando mapa".y así se queda hasta que lo reinicias o paras el coche y lo vuelves a arrancar,el caso,es que me pasa muy de vez en cuando y lo estoy notando a raíz de instalar el Android car play,gracias de antemano

Buenos días.
A alguien le ha pasado,que se va el mapa de pantalla y sale un mensaje "cargando mapa".y así se queda hasta que lo reinicias o paras el coche y lo vuelves a arrancar,el caso,es que me pasa muy de vez en cuando y lo estoy notando a raíz de instalar el Android car play,gracias de antemano
Tranquilo,a mi también me pasa y no he instalado nada.Tambien es muy de vez en cuando...

Pues en mi caso en 17 meses de corolla y 22.000km nunca he visto eso. Solo una vez se reinicio automáticamente el multimedia y solo paso una sola vez.

A mi me empezó a pasar,justo en la segunda revisión, que además,en esta revisión fue cuando me instalaron esta aplicación por esto lo asoció a ello

Pues en mi caso en 17 meses de corolla y 22.000km nunca he visto eso. Solo una vez se reinicio automáticamente el multimedia y solo paso una sola vez.
A mi me ha pasado dos veces solo, pero es molesto porque como dice el compañero hasta que paras el coche y lo vuelves a encender no se soluciona.

Volver