Problema con el protector de maletero y las dos alturas del suelo.

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Mi coche es un Touring Sport 140H.En el concesionario me regalaron el protector de maletero de goma, pero me he dado cuenta que al bajar la tapa de la rueda de repuesto a la segunda posición ,como al fondo del maletero ,detras de los asientos traseros,tiene una especie de arca con dos portaobjetos,, no se puede colocar bien el protector.
Ni me había fijado al comprar el coche que llevaba un segundo compartimento pequeño detrás de los asientos , y debajo de los cuales se introduce la tapa del maletero para la segunda posición.
Alguno ha encontrado la solución para poder cubrir este portaobjetos con la protector de maletero?, o hay alguno que venga con esa forma.?
 

Adjuntos

Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Mi coche es un Touring Sport 140H.En el concesionario me regalaron el protector de maletero de goma, pero me he dado cuenta que al bajar la tapa de la rueda de repuesto a la segunda posición ,como al fondo del maletero ,detras de los asientos traseros,tiene una especie de arca con dos portaobjetos,, no se puede colocar bien el protector.
Ni me había fijado al comprar el coche que llevaba un segundo compartimento pequeño detrás de los asientos , y debajo de los cuales se introduce la tapa del maletero para la segunda posición.
Alguno ha encontrado la solución para poder cubrir este portaobjetos con la protector de maletero?, o hay alguno que venga con esa forma.?
Si....es una cagadilla de Toyota. Si quieres viajar aprovechando el maletero en su totalidad tienes que dejar ese accesorio en casa y darle la vuelta al piso en caso de que se pueda dañar la moqueta.

Por cierto....ni cuenta me había dado de que en ese compartimento se podía guardar el mecanismo de la cortina de los TS....🤣🤦🏻 (Habrá que volver a leer el manual...😇😂)
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Si....es una cagadilla de Toyota. Si quieres viajar aprovechando el maletero en su totalidad tienes que dejar ese accesorio en casa y darle la vuelta al piso en caso de que se pueda dañar la moqueta.

Por cierto....ni cuenta me había dado de que en ese compartimento se podía guardar el mecanismo de la cortina de los TS....🤣🤦🏻 (Habrá que volver a leer el manual...😇😂)
Pues gracias por la información porque yo tampoco lo sabía🤣🤣
 

Dgl85

Forero Experto
Pero con el piso reversible,que tiene una parte de goma,tampoco compensa mucho ese accesorio,no?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pero con el piso reversible,que tiene una parte de goma,tampoco compensa mucho ese accesorio,no?
Para gustos......
Con el accesorio queda toda la suciedad ahí "recogida" y solo es cuestión de retirar y sacudir o pasar un manguerazo. El piso de serie es completamente liso.
Yo, de cara al verano (tema playa, salitre y arena...), lo tengo claro...😂
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si....es una cagadilla de Toyota. Si quieres viajar aprovechando el maletero en su totalidad tienes que dejar ese accesorio en casa y darle la vuelta al piso en caso de que se pueda dañar la moqueta.

Por cierto....ni cuenta me había dado de que en ese compartimento se podía guardar el mecanismo de la cortina de los TS....🤣🤦🏻 (Habrá que volver a leer el manual...😇😂)
Buenas.
Mañana lo compruebo y os cuento si se puede.
Un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas.
Mañana lo compruebo y os cuento si se puede.
Un saludo.
Era algo que echaba en falta con respecto a mi anterior coche en el que se podía desmontar y guardar la cortina bajo el piso.
El otro día, colocando la rueda de repuesto "descubrí" esa trampilla y, la verdad, no me di cuenta de la cortina....
En el interior vi que tenía como tres compartimentos que iban comunicados mediante dos hendiduras...o eso me pareció...
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Si....es una cagadilla de Toyota. Si quieres viajar aprovechando el maletero en su totalidad tienes que dejar ese accesorio en casa y darle la vuelta al piso en caso de que se pueda dañar la moqueta.

Por cierto....ni cuenta me había dado de que en ese compartimento se podía guardar el mecanismo de la cortina de los TS....🤣🤦🏻 (Habrá que volver a leer el manual...😇😂)
Pues he estado intentando guardar la cortinilla en ese habitáculo pero no cabe, o sea que no sé si será para otro tipo de cortinilla pero para la que trae el MY23 no.
No entra ni de ancho.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo ese espacio lo tengo ocupado con un sinfín de cachivaches, que están ahí recogidos, no me molestan y no necesito bajar el suelo. Llevo desde paraguas varios, hasta un maletín de herramientas, las cadenas, un par de mantitas para los niños, una ropa de aguas por si un día toca hacer algo y está cayendo la de dios..., papel para manos, pinzas por si un día me falla la batería... vamos, que todo eso en la superficie es un incordio y ahí debajo va genial y escondido.

Arriba tengo el protector de maletero de goma que, como bien dice @Ripley recoge la suciedad y es muy fácil de limpiar.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo ese espacio lo tengo ocupado con un sinfín de cachivaches, que están ahí recogidos, no me molestan y no necesito bajar el suelo. Llevo desde paraguas varios, hasta un maletín de herramientas, las cadenas, un par de mantitas para los niños, una ropa de aguas por si un día toca hacer algo y está cayendo la de dios..., papel para manos, pinzas por si un día me falla la batería... vamos, que todo eso en la superficie es un incordio y ahí debajo va genial y escondido.

Arriba tengo el protector de maletero de goma que, como bien dice @Ripley recoge la suciedad y es muy fácil de limpiar.
Creo que en el hueco al que nos referimos no cabe todo eso que mencionas...😂😉
En todo caso lo llevas bajo el piso, con este en la posición más alta o en el hueco de la rueda de repuesto...😉
 

Fernan2

Forero Activo
Yo la alfombrilla de goma la tengo recortada,y queda muy bien,tengo el tramo recortado el del cajon de los asientos por un lado y el otro cacho para el suelo, va muy bien, siempre lo llevo en la altura baja
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Creo que en el hueco al que nos referimos no cabe todo eso que mencionas...😂😉
En todo caso lo llevas bajo el piso, con este en la posición más alta o en el hueco de la rueda de repuesto...😉
Ah! Me acabo de dar cuenta de que os referís a un huequecillo justo tocando con el respaldo de los asientos... 😅

Pensé que os referíais al doble fondo, en general...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Yo llevo el gancho de remolque, un paraguas y una linterna.
En el manual del Tourimg pone que es el sitio para guardar el gancho o eso me parece.
 

laskiano

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla ts 140h 2023
Yo la alfombrilla de goma la tengo recortada,y queda muy bien,tengo el tramo recortado el del cajon de los asientos por un lado y el otro cacho para el suelo, va muy bien, siempre lo llevo en la altura baja
¿Podrías hacer una foto de cómo queda y como lo has hecho?

Muchas gracias!!
 

Sergio S

Forero Activo
Mi coche es un Touring Sport 140H.En el concesionario me regalaron el protector de maletero de goma, pero me he dado cuenta que al bajar la tapa de la rueda de repuesto a la segunda posición ,como al fondo del maletero ,detras de los asientos traseros,tiene una especie de arca con dos portaobjetos,, no se puede colocar bien el protector.
Ni me había fijado al comprar el coche que llevaba un segundo compartimento pequeño detrás de los asientos , y debajo de los cuales se introduce la tapa del maletero para la segunda posición.
Alguno ha encontrado la solución para poder cubrir este portaobjetos con la protector de maletero?, o hay alguno que venga con esa forma.?
Hola ,a mi me pasa igual,cuando he querido poner la caja del perro en el maletero me he dado cuenta que si bajaba la bandeja no podía poner el protector, creo que es una pequeña toyolada
 

Tesea

Forero Novato
Buenas a todos,

¿Alguien sabe si el portaobjetos del fondo del maletero se puede quitar? Para así poder aprovechar el maletero al máximo...

Muchas gracias!!
 

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Buenas a todos,

¿Alguien sabe si el portaobjetos del fondo del maletero se puede quitar? Para así poder aprovechar el maletero al máximo...

Muchas gracias!!
Si se puede, Lo he llevado quitado una temporada ,es muy fácil, no tiene ni tornillos ,esta encajado, pero si lo quitas y lo quieres quitar del todo ,tienes que quitar de los laterales del maletero una especie de Platinas que lleva para sujetar el pequeño cajón y luego la parte trasera de los asientos ,al quitar la tapa del cajón tiene como unos protectores de moqueta sujetas con velcro,pero al quitarlo todo ,queda en descubierto la parte trasera de los asientos
 
Arriba