Problema con enchufe de carga usb C del reposabrazos HB 200H GR Sport

• Autor de tema Autor de tema Wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wolf

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 200H GR Sport
Buenas!

He comprado el coche este verano, y me lo han dado hace 1 mes. Ya había notado algo extraño un par de veces, pero nunca me había parado a hacer la prueba. Hace dos días la hice, y descubrí que mientras que el USB de la consola central, que es el que conectas para datos y carga, funciona perfectamente, el USB del reposabrazos a pesar de indicar "cargando" en el movil, no carga nada, incluso el movil pierde batería (más lentamente, pero se va descargando).

A alguien más le ha pasado esto? Si es así, es lo normal? O mejor debería ir a reclamarles la reparación?

Hola y hiciste la prueba haciéndolo funcionar sin nada enchufado en el otro?

No lo hice, la verdad. Si esa es la condicion para que cargue, que sentido tiene entonces tener ambas conexiones?

No lo hice, la verdad. Si esa es la condicion para que cargue, que sentido tiene entonces tener ambas conexiones?
Ninguno, pero haz la prueba. No se las especificaciones igual va puesto en serie de esa toma a la siguiente y si la primera demanda mucho a la segunda no llega. A saber como lo montaron.

No lo he probado.
Uso un adaptador de mechero y le mete carga de sobra.

O también que te lo comprueben no vaya ser una mala conexión
Yo he probado el del interior guantera y carga bien, el de mí mujer en uno y el del salpicadero el mio

O también que te lo comprueben no vaya ser una mala conexión
Yo he probado el del interior guantera y carga bien, el de mí mujer en uno y el del salpicadero el mio

He hablado con mi taller, y me han comentado que puede ser problema de un fusible, ya tengo cita con ellos para que me lo revisen

Algo tienes ahí mal. Tengo hecho viajes y con uno conectado delante para el maps y otro cargando batería desde el reposabrazos y 0 problemas, cargando los dos bien.

Algo tienes ahí mal. Tengo hecho viajes y con uno conectado delante para el maps y otro cargando batería desde el reposabrazos y 0 problemas, cargando los dos bien.

Pues acabo de ir al taller, no me han hecho nada, y su razon: "Solo uno de los dos moviles puede cargar a la vez, si enchufas ambos, solo carga 1". Y se han quedado tan anchos.

Buenos días!
Luego haré la prueba con el mío para salir de dudas a ver si me pasa como a ti Wolf.
Voy a poner al mismo tiempo un Samsung Galaxy S22 en el USB de la consola central y un S21 en el que está en el reposabrazos y a ver qué pasa.
Estos 2 móviles demandan mucha chicha de carga y a ver cómo se comportan los USB.
A la tarde os cuento.
Añado que el mío es un TS 180H Style Plus de 2022.

Salu2.

Pues acabo de ir al taller, no me han hecho nada, y su razon: "Solo uno de los dos moviles puede cargar a la vez, si enchufas ambos, solo carga 1". Y se han quedado tan anchos.
Pon en conocimento de Toyota España lo que te ocurre y lo sucedido en el concesionario

Parece una estupidez, pero prueba con otro cable

Si, eso fue lo primero a probar. El cable delantero que funciona bien, lo puse detrás y viceversa, y seguía todo igual. También cambiamos los moviles de lugar, por si acaso, y nada, igual. El delantero me cargaba, el trasero no. Si solo enchufo 1 movil, este delante o detrás, no hay problema, carga bien. El problema es al conectar ambos a la vez.

Buenos días!
Luego haré la prueba con el mío para salir de dudas a ver si me pasa como a ti Wolf.
Voy a poner al mismo tiempo un Samsung Galaxy S22 en el USB de la consola central y un S21 en el que está en el reposabrazos y a ver qué pasa.
Estos 2 móviles demandan mucha chicha de carga y a ver cómo se comportan los USB.
A la tarde os cuento.
Añado que el mío es un TS 180H Style Plus de 2022.

Salu2.
Buenas tardes.
Lo prometido es deuda.
Ya lo he probado durante unos 50 km con los dos móviles enchufados al mismo tiempo como he mencionado en el mensaje anterior y me ha hecho la carga perfectamente de ambos móviles.
Si que funcionan los 2 USB's al mismo tiempo.
Lo tendrás que llevar al taller como te dicen los compañeros a ver qué te dicen los de Toyota, igual es un fusible como te comentaron.
Suerte!

Buenas tardes.
Lo prometido es deuda.
Ya lo he probado durante unos 50 km con los dos móviles enchufados al mismo tiempo como he mencionado en el mensaje anterior y me ha hecho la carga perfectamente de ambos móviles.
Si que funcionan los 2 USB's al mismo tiempo.
Lo tendrás que llevar al taller como te dicen los compañeros a ver qué te dicen los de Toyota, igual es un fusible como te comentaron.
Suerte!

Gracias por realizar la prueba! Se que la diferencia es que el tuyo es un TS y el mio un HB, pero aun asi... No debería haber diferencia...

Mi problema ha sido ir al taller y que su razon para no arreglarmelo es que "no se pueden cargar ambos a la vez"... Me parecio extraño, pero claro, es dificil pelear sin tener una evidencia con la que rebatirles, pero con lo tuyo ya me ha quedado claro que no les apetecio arreglarmelo... Creo que voy a tener que ponerme serio... La pena es que estaba la sustituta del jefe del taller y no el, si no, le habria insistido de otra manera...

En un HB SE MY24, que tiene 4 usbs, el delantero, reposabrazos y 2 traseros, funcionan todos al tiempo, comprobado en un viaje de vuelta 4 personas, 3 cargando el teléfono al tiempo.
Es como si un pc tuviera 8 usbs, y si utilizases 1 los otros 7 dejaran de funcionar...
Tendrás que volver a intentarlo..!

Gracias por realizar la prueba! Se que la diferencia es que el tuyo es un TS y el mio un HB, pero aun asi... No debería haber diferencia...

Mi problema ha sido ir al taller y que su razon para no arreglarmelo es que "no se pueden cargar ambos a la vez"... Me parecio extraño, pero claro, es dificil pelear sin tener una evidencia con la que rebatirles, pero con lo tuyo ya me ha quedado claro que no les apetecio arreglarmelo... Creo que voy a tener que ponerme serio... La pena es que estaba la sustituta del jefe del taller y no el, si no, le habria insistido de otra manera...
Mete caña y no te cortes en insistir porque ya ves que deberían funcionar los 2 a la vez sin ningún tipo de problema.
Suerte!

En un HB SE MY24, que tiene 4 usbs, el delantero, reposabrazos y 2 traseros, funcionan todos al tiempo, comprobado en un viaje de vuelta 4 personas, 3 cargando el teléfono al tiempo.
Es como si un pc tuviera 8 usbs, y si utilizases 1 los otros 7 dejaran de funcionar...
Tendrás que volver a intentarlo..!
Buenas , tienes 2 usb en la parte de atrás?

El Style Edition trae 2 puertos usb debajo de las salidas traseras de aire. El nuestro no las trae.
sí que al final es una etapa no estoy buscando en los desguaces y en cuanto lo encuentras la tapa se la instalo pregunto un conocido y en principio la instalación la lleva ya hecha...

Volver