Problema de la descripción de pista no actualizándose en la interfaz solucionado después de una actualización en mi Pocophone/Xiaomi

xBRITISHxM8x

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Feel
Buenas,

Uso un Pocophone, esencialmente es un Xiaomi, hasta ahora he tenido el problema de muchos Xiaomis donde las canciones no actualizan la descripción de la pista en la interfaz del Corolla, era muy molesto.

En la última actualización del móvil, hace una semana (MIUI 11.0.4 / Android QKQ1.190828,002), noté que empezó a funcionar sin problemas, Spotify, Youtube... todo.

¿Alguien más ha tenido esta experiencia con el Pocophone u otro Xiaomi después de una actualización reciente?

Saludos

Buenas,

Uso un Pocophone, esencialmente es un Xiaomi, hasta ahora he tenido el problema de muchos Xiaomis donde las canciones no actualizan la descripción de la pista en la interfaz del Corolla, era muy molesto.

En la última actualización del móvil, hace una semana (MIUI 11.0.4 / Android QKQ1.190828,002), noté que empezó a funcionar sin problemas, Spotify, Youtube... todo.

¿Alguien más ha tenido esta experiencia con el Pocophone u otro Xiaomi después de una actualización reciente?

Saludos
Yo tengo esa actualización en el Mi 9 y no me funciona. Me imagino que variará según el modelo.

Una pregunta, cómo habéis actualizado a miui 11? Yo tengo un mi9 y me dice que esta actualizado y es miui 10.

Una pregunta, cómo habéis actualizado a miui 11? Yo tengo un mi9 y me dice que esta actualizado y es miui 10.
tienes que esperar que te llegue una notificación indicando que esta disponible para tu teléfono, los van actualizando por modelos.

Yo tengo un Mi9T y tampoco me funciona. Tengo que decir que el MIUI que tengo es la version 11.0.3 (que ahora mismo me dice que es la ultima y no hay actualizaciones)

Volver