Buenos días compañeros. Tengo un Touring 140h active plus desde primeros de diciembre de 2023 (tendrá 6.000 y pico kms). La semana pasada note que el aire acondicionado no enfriaba nada. Salía el aire caliente. Lo he traído a la casa y al parecer tienen que cambiar la tubería completa que va del radiador al compresor. Se ha escapado todo el gas refrigerante. Me he quedado un poco pillado, es la primera vez que me pasa de todos los coches que he tenido. El chico de recepción de taller me ha comentado que realmente es muy raro, de hecho le han pedido de Toyota fotos y vídeos porque se pensaban que podía haber sido algún golpe. Me comentó que hace algunos años ocurrió algo similar en algunas Hilux, pero en el Corolla es el primer caso que ve.
Ahora tengo que dejarlo dos o tres días y desmontar el frontal y demás para cambiar la tubería. La verdad es que es un rollazo que tengan que tocar un coche tan nuevo.
Saludos!!
Ahora tengo que dejarlo dos o tres días y desmontar el frontal y demás para cambiar la tubería. La verdad es que es un rollazo que tengan que tocar un coche tan nuevo.
Saludos!!