Problema en arranque de motor

Lubec

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
Buenas,

Sabeis a que es debido este problema al intentar arrancar el coche:

"Avería en el sistema inteligente de entrada y arranque consulte manual del propietario"

Gracias,

Buenas,

"Avería en el sistema inteligente de entrada y arranque consulte manual del propietario"

Gracias,
Igual puede ser algún inhibidor cercano o pila del mando baja. Prueba a empujar el botón Start físicamente con la llave.
Saludos

Igual puede ser algún inhibidor cercano o pila del mando baja. Prueba a empujar el botón Start físicamente con la llave.
Saludos

Iba a decir lo mismo. Junta la llave al botón de start para arrancarlo.

Buenas,

Gracias,
Me ocurre lo mismo. Tengo que arrancar el coche con la llave pegada al botón de arranque. Desde que lo hago, no hay problema

el de prueba lo arranqué con la llave en el portavasos, o hay inhibidores o algo pasa,,, alguna funda rara en la llave?

Hola, como arreglaste el problema? me pasa lo mismo, pero en mi caso no es problema de batería, es como si algún sensor no reconoce la llave, porque tampoco siente que presionó el freno.

Hola, como arreglaste el problema? me pasa lo mismo, pero en mi caso no es problema de batería, es como si algún sensor no reconoce la llave, porque tampoco siente que presionó el freno.
Pisa el freno y acerca la llave al boton Power Start una vez qque veas que entras en funcion accesorios, pulsa de nuevo el boton Power Start.
Posiblemente te has quedado sin bateria en la llave.

Tengo 2 llave, y con baterías nuevas, llevaré la batería de 12v a recargar, sino es la de 12v seria un problema grave en el sistema eléctrico o hybrid. Lees comentaré que pasa, para que tengan registro

Hola, mi corolla Híbrido sufrió la descarga total de la batería de 12v, lo normal en un auto luego de un tiempo, al quedar casi en 0.03% provocó que la computadora del auto bloqueará el encendido y mando 3 ó 4 errores que evitaban encender el auto. Se sustituyó la batería de 12v, y se uso el escáner para reiniciar la pc de auto y quedo como nuevo, eso sí compré una batería de Mayor capacidad y duración. Lo raro es que el sensor de batería no mando el check it, o lo enviaría y no me di cuenta porque estaba usando una aspiradora para limpiar el interior del auto. Todo normal

Cuanto tiempo tenía el coche. Creo que se me ha muerto la mía

Me acaba de pasar exactamente esto en mitad de un viaje. Es la batería de 12v. Ha venido la grúa y me ha arrancado el coche y ya he podido continuar. Es curioso que aunque tengas la batería del sistema híbrido a tope si falla la de 12v el coche no arranca... Menudo susto.

Me acaba de pasar exactamente esto en mitad de un viaje. Es la batería de 12v. Ha venido la grúa y me ha arrancado el coche y ya he podido continuar. Es curioso que aunque tengas la batería del sistema híbrido a tope si falla la de 12v el coche no arranca... Menudo susto.
eso como cualquier coche siempre se necesita la de 12V para arrancar el coche luego ya una vez arrancado tira de la híbrida

Siempre la batería auxiliar es para arrancar el motor térmico o en el caso de un vehículo full eléctrico poner en funcionamiento el motor eléctrico . Pero la batería híbrida va por otra vía , no arranca el motor térmico , ya que esta solo guarda energía para hacer rodar el motor eléctrico no poner en funcionamiento el motor híbrido .

En caso de quedarnos con la bateria de arranque tan baja, donde habría que conectar el arrancador para no estropear el coche?

Volver