Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual puede ser algún inhibidor cercano o pila del mando baja. Prueba a empujar el botón Start físicamente con la llave.Buenas,
Sabeis a que es debido este problema al intentar arrancar el coche:
"Avería en el sistema inteligente de entrada y arranque consulte manual del propietario"
Gracias,
Igual puede ser algún inhibidor cercano o pila del mando baja. Prueba a empujar el botón Start físicamente con la llave.
Saludos
Me ocurre lo mismo. Tengo que arrancar el coche con la llave pegada al botón de arranque. Desde que lo hago, no hay problemaBuenas,
"Avería en el sistema inteligente de entrada y arranque consulte manual del propietario"
Gracias,
Mira que no se haya desactivado tocando algo en la consola centralMe ocurre lo mismo. Tengo que arrancar el coche con la llave pegada al botón de arranque. Desde que lo hago, no hay problema
Mira que no se haya desactivado tocando algo en la consola central
YO OPINO LO MISMOCasi seguro que te has quedado sin batería.
Buenas,
Gracias,
Pisa el freno y acerca la llave al boton Power Start una vez qque veas que entras en funcion accesorios, pulsa de nuevo el boton Power Start.Hola, como arreglaste el problema? me pasa lo mismo, pero en mi caso no es problema de batería, es como si algún sensor no reconoce la llave, porque tampoco siente que presionó el freno.
eso como cualquier coche siempre se necesita la de 12V para arrancar el coche luego ya una vez arrancado tira de la híbridaMe acaba de pasar exactamente esto en mitad de un viaje. Es la batería de 12v. Ha venido la grúa y me ha arrancado el coche y ya he podido continuar. Es curioso que aunque tengas la batería del sistema híbrido a tope si falla la de 12v el coche no arranca... Menudo susto.
Siempre la batería auxiliar es para arrancar el motor térmico o en el caso de un vehículo full eléctrico poner en funcionamiento el motor eléctrico . Pero la batería híbrida va por otra vía , no arranca el motor térmico , ya que esta solo guarda energía para hacer rodar el motor eléctrico no poner en funcionamiento el motor híbrido .Me acaba de pasar exactamente esto en mitad de un viaje. Es la batería de 12v. Ha venido la grúa y me ha arrancado el coche y ya he podido continuar. Es curioso que aunque tengas la batería del sistema híbrido a tope si falla la de 12v el coche no arranca... Menudo susto.