Problema general bomba de gasolina

Habla de modelos 2018 y 2019. Mi duda es, de si serán todos los coches. Al modelo 2020 de Corolla le afectará o estará el problema subsanado?

Echa un ojo en este hilo

El comunicado oficial de este tema es este :
Sólo habla como bien se ha dicho en otros comentarios de coches de USA.

En este links se pueden consultar los números de bastidor incluidos en alguna campaña de revisión como es el caso, en este link es para modelos europeos. Yo he metido mi número de bastidor y no hay ningún comunicado, como era de esperar.

Toyota Forms | Contact, Newsletter, Brochures | Toyota Europe

En este otro es para modelos americanos

Yo he mirado y tampoco me sale ningún aviso de que esté afectado por nada. Esperemos que solo sean los de EEUU, no todo lo malo nos iba a pasar aquí.

Toyota Forms  Contact, Newsletter, Brochures  Toyota Europe - Mozilla Firefox.jpg

Yo creo que si estuviésemos afectados ya se habría reportado algún fallo en el foro. De todas formas crucemos los dedos.

Echa un ojo en este hilo

El comunicado oficial de este tema es este :
Sólo habla como bien se ha dicho en otros comentarios de coches de USA.

En este links se pueden consultar los números de bastidor incluidos en alguna campaña de revisión como es el caso, en este link es para modelos europeos. Yo he metido mi número de bastidor y no hay ningún comunicado, como era de esperar.

Toyota Forms | Contact, Newsletter, Brochures | Toyota Europe

En este otro es para modelos americanos

En el link de los coches europeos, he metido el bastidor de mi Cogolla sedan de 2019, y me salta que tengo que pasar por el taller a revisar la llamada de emergencia del coche, porque puede no funcionar bien

Yo he probado con el mío (Corolla HB 125h de octubre 2019) y me indica que no hay problema:
"We are pleased to confirm that your Toyota is not affected by any voluntary customer service campaigns or outstanding safety recalls and no further action is required."

We are pleased to confirm that your Toyota is not affected by any voluntary customer service campaigns or outstanding safety recalls and no further action is required.

Yo he mirado y tampoco me sale ningún aviso de que esté afectado por nada. Esperemos que solo sean los de EEUU, no todo lo malo nos iba a pasar aquí.
A mí me han dicho en la casa que en teoría son las mismas bombas de gasolina pero que de momento no hay nada en España.

Buenos días,

Parece ser que Toyota ha reconocido un error general en las bombas de gasolina y creo que estaríamos afectados. Os pongo link a la noticia ya que me parece un tema crítico.

Retiran cerca de 700.000 vehículos Toyota y Lexus por un error en la bomba de gasolina

un saludo!
He trabajado en ITV unos 6 años y antes en concesionarios y he de decir, que en ese sentido, Toyota es bastante serio en estos temas, intentando solucionar los problemas de la mejor forma y lo más rápido posible. Esperemos que siga así.
Con esto no lo defiendo, solo habló de experiencias.