Problema llamadas bluetooth y android car.

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Hola.
Me pasa desde hace tiempo (antes no me ocurria), que cuando voy a llamar y tengo emparejado el móvil por bluetooth o android car, en vez de oírse por los altavoces del coche, se oye a través del propio móvil.
Aveces, si le doy a la opción auricular, me deja escuchar la llamada a traves del coche, pero otras no.
Tengo un Samsung S21+, pero tb me ha pasado con Xiaomi.
No se si entrará tb en conflicto con mi SmartWatch, o no tiene q ver.
Por más que he tocado opciones, aveces funciona y otras no.
Estoy desesperado.
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Hola de nuevo.
Yo creo que finalmente va a ser que entra en conflicto con el SmartWatch, q es un Honor.
No se que permiso tendrá, que cuando quiere que es casi siempre, las llamadas que haga desde el coche sale por el teléfono en vez de por los altavoces del coche, ya sea por llamada Bluetooth o por Android Car.
¿Alguna idea?.
 

Daba Alen

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech
Quiero decir, que las veces que he apagado completamente el reloj, ha funcionado perfectamente las llamadas, saliendo el audio por Toyota Touch.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Alguna vez me ha pasado lo mismo, y sin saber porque. Me quedo aquí a ver si alguien sabe algo
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Te recomiendo que desinstales el móvil en el vehículo y vuelvas a configurarlo desde cero, cuando lo hagas prueba a tener el teléfono conectado con el cable original del teléfono o en su defecto con el que facilita Toyota
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Yo tengo móvil Xiaomi, smartwatch de Huawei y el Toyota Touch y cuando suena me tiemblan hasta las orejas, suena todo a la vez y lo bueno es que el que coja es por donde sale el sonido, es decir si lo cojo por el reloj solo se oye por ahí, si lo pillo por el coche solo por el coche y si lo pillo en el móvil se oye en el coche a no ser que en el momento o cambie a altavoz del móvil o el propio auricular del móvil.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola.
Me pasa desde hace tiempo (antes no me ocurria), que cuando voy a llamar y tengo emparejado el móvil por bluetooth o android car, en vez de oírse por los altavoces del coche, se oye a través del propio móvil.
Aveces, si le doy a la opción auricular, me deja escuchar la llamada a traves del coche, pero otras no.
Tengo un Samsung S21+, pero tb me ha pasado con Xiaomi.
No se si entrará tb en conflicto con mi SmartWatch, o no tiene q ver.
Por más que he tocado opciones, aveces funciona y otras no.
Estoy desesperado.
A mi me tiene pasado y tengo un xiaomi mi9. Lo que hago es desconestar el bluetooth del móvil y lo vuelvo a conectar y listo. Por suerte, sólo me ha pasado en pocas ocasiones. Yo creo que puede ser de alguna actualización de android auto, pero no sé
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a mi me paso al intentar hacer una llamada, lo que hago, es parar la aplicación del smartwatch en el móvil.
 

aCer

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Toyota Corolla Hybrid Style 125H
Tras muchas veces probando cosas, con un Redmi Note 7, además de quitar ahorros de energía, darle permisos a todo en cada app, etcétera, llevo tiempo que va a la primera todo dándole a "borrar caché" Del sistema. Hay un "submenu" Por así decirlo (accesos directos) que antes de que se conecte vía Bluetooth o por AA, le doy y tras liberar memoria, me funciona todo a la primera. Eso si, al recibir llamadas, antes de descolgar, tengo que darle al pause a la música, para que después de la llamada, se siga oyendo por los altavoces del coche. Es una pequeña manía a hacer, pero a mi, me va todo bien de esa manera. Más de lo mismo si uso Android Auto, PERO ni se os ocurra salir de este para coger la llamada, porque ya esta liada otra vez. Si usas el multimedia del Toyota bien (música por Bluetooth y llamadas) y si usas AA también, pero no mezclarlos... (Hablando casos de escuchar música y coger llamada). Es decir, usas Spotify por ejemplo, y te sales de AA y usas la agenda del multimedia Toyota. Pues después al entrar a Spotify, no se me oye por los altavoces del coche.

3/4 de lo mismo si quiero usar el asistente de Google. Pausar música, darle al asistente, y al acabar, darle al play a la música.

A ver si a alguno os funciona (y)
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Tengo un problema cuando me subo al coche con mi smartwatch, un Huaweii GT2. Si me llaman puedo coger la llamada por el reloj o por el Bluetooth del coche pero me suena en el móvil, no en los altavoces. ¿ Alguien sabe cómo se configura?. Tengo un samsung A 52 pero me pasaba lo mismo con mi Red mi note 7.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
A mi el otro día me pasó que me entró una llamada y se cortó la música, pero no sonaba ni hacía nada, por salir, no me salía quien me llamaba. Sólo me salía la llamada en el reloj, pero desde el coche no pude descolgar la llamada. El móvil no pude verlo, ya que lo tenía guardado.

En mi caso mis dispositivos son los siguientes:

- Galaxy s21
- Reloj Samsung Galaxy Watch 3
- Conectado bluetooth coche.

La verdad no se si fue algo puntual, o hubo algún conflicto entre los dispositivos bluetooth. Ya después, no he podido probarlo, ya que no me ha vuelto a entrar una llamada mientras he ido conduciendo.

¿os ha pasado a vosotros algo parecido?
 
Arriba