Problema llave-encendido

jmcasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 120
Buenas,
tengo el coche hace un mes y medio,(Active Tech 125H) y hasta ahora pulsaba el mando para abrir el vehiculo y me metia el mando en el bolsillo, entraba al vehiculo y lo arrancaba normalmente.

Desde hace unos dias, no me detecta la llave para arrancar , si no es que acerco la llave al boton de encendido , casi tocandolo.
Me lo hace con las dos llaves, y ya le he cambiado la pila a una de ellas por probar, y nada.

He descartado problemas con inhibidores , ya que la primera vez que me paso estaba en medio del monte en albacete, y me lo hace en cualquier sitio.
Tambien e eliminado la opcion de tener el telefono o cualquier dispositivo cerca.

os a pasado a alguno de vosotros, que de golpe y porrazo , las llaves dejen de funcionar en el coche a la distancia que lo hacia antes??

Un saludo
 

JimMooligan

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H 2021 Advance + SkyView
Buenas,
tengo el coche hace un mes y medio,(Active Tech 125H) y hasta ahora pulsaba el mando para abrir el vehiculo y me metia el mando en el bolsillo, entraba al vehiculo y lo arrancaba normalmente.

Desde hace unos dias, no me detecta la llave para arrancar , si no es que acerco la llave al boton de encendido , casi tocandolo.
Me lo hace con las dos llaves, y ya le he cambiado la pila a una de ellas por probar, y nada.

He descartado problemas con inhibidores , ya que la primera vez que me paso estaba en medio del monte en albacete, y me lo hace en cualquier sitio.
Tambien e eliminado la opcion de tener el telefono o cualquier dispositivo cerca.

os a pasado a alguno de vosotros, que de golpe y porrazo , las llaves dejen de funcionar en el coche a la distancia que lo hacia antes??

Un saludo
Tiene pinta de ser un problema, si dices que te fallan las dos llaves, del detector del vehículo. Si es así, lo mejor es que lo lleves al Servicio Técnico y que te lo revisen.
 

jmcasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 120
Es lo que me he imaginado, queria ver si a alguno le habia pasado y era algo que se podia solucionar sin tener que pasar por el taller,
GraciaS
 

Jose Lu-Es

Forero Activo
Hola

Mira antes que no tengas desactivada la opcion del sistema de entrada y arranque con la llave inteligente. Lo puedes ver en el menu setup - vehiculo con el coche en marcha, arrancado.

Un SAludo.
 

jmcasas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech 120
Muchisimas Gracias Jose Lu-Es
Hola

Mira antes que no tengas desactivada la opcion del sistema de entrada y arranque con la llave inteligente. Lo puedes ver en el menu setup - vehiculo con el coche en marcha, arrancado.

Un SAludo.
Muchisimas Gracias Jose Lu-Es,
efectivamente era eso, lo acabo de activar y funciona perfectamente.
Lo dicho, muchas gracias por la info....
 

jolupiar

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla seg 2019
Hola

Mira antes que no tengas desactivada la opcion del sistema de entrada y arranque con la llave inteligente. Lo puedes ver en el menu setup - vehiculo con el coche en marcha, arrancado.

Un SAludo.
Buen dia estoy preocupado porque me sucede esto y no encuentro el menú setup para activar por favor me colaboran
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
El compañero se refiere al botón Setup del dispositivo multimedia (derecha hacia abajo). Luego, en el panel de la izquierda se selecciona "Vehículo".

Salu2.
 
Arriba