Problema pago IVTM Madrid por internet

Baratheon

Forero Activo
Buenas tardes,

Como cada año, me llegó el recibo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica a casa, con la correspondiente bonificación del 75% (me toca pagar 32,25 €).

Como hago siempre, entro en la página del ayuntamiento de Madrid para hacer el pago por internet y, al introducir el número de matrícula me aparece el siguiente mensaje:

"No se ha encontrado ningún recibo pendiente para el parámetro de búsqueda introducido".

Ya lo llevo probando varios días, por si era algún problema de la página, y me sigue saliendo el mismo mensaje.
¿A alguien más le ha pasado?
Salvo que alguien lo haya pagado por mí (cosa que no creo), no entiendo muy bien por qué no me deja...

Buenas tardes,

Como cada año, me llegó el recibo del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica a casa, con la correspondiente bonificación del 75% (me toca pagar 32,25 €).

Como hago siempre, entro en la página del ayuntamiento de Madrid para hacer el pago por internet y, al introducir el número de matrícula me aparece el siguiente mensaje:

"No se ha encontrado ningún recibo pendiente para el parámetro de búsqueda introducido".

Ya lo llevo probando varios días, por si era algún problema de la página, y me sigue saliendo el mismo mensaje.
Salvo que alguien lo haya pagado por mí (cosa que no creo), no entiendo muy bien por qué no me deja...
Entiendo que lo comprastes en el 2010 o 2019 (si lo has hecho en 2021 lo pago el concesionario por ti). En mi caso, lo compre en 2019 y me llegó el recibo de 2020 y lo pude pagar por internet como lo estás intentando tú, este año todavía no me ha llegado (dudo si lo domicilié el año pasado)

Lo compré en 2019 y me lo pagó el concesionario. Pero este año entiendo que lo tengo que pagar yo, por eso me llegó el recibo.
Pero nada, me sigue saliendo el dichoso mensaje de que no hay recibos pendientes...

Tendré que ir a pagarlo al banco al final 😕

Buenas tardes,

Yo lo pagué por la app del Banco, (en mi caso BBVA), en el apartado, pagar recibos no domiciliados. Te pide el Código de barras.... Lo enfocas y te sale todo para hacer el pago correspondiente..... Es súper intuitivo.... Vivo en otra ciudad, pero supongo que será igual.

A mi también me da error. Aunque el que me da a mi es que no he rellenado el apartado del DNI, aunque sí lo he hecho.

Como tengo Certificado Electrónico he probado a meterme en "Mi Carpeta" y por ahí sí me ha dejado pagar el recibo.

Al final, después de intentar pagarlo sin éxito en varios cajeros, he hecho el pago en un cajero automático del Banco Santander. Me imagino que me llegará el recibo de haberlo pagado a mi domicilio...

creo que en unos ayuntamientos se paga más que en otros. ¿cuanto os cobran a vosotros?. a mi me han cobrado 70 Euros por el 125 H.

Así me han dicho por teléfono, quería asegurarme que ya me pasarían por el banco el recibo de este año.

Ah, pues no lo sabía. Para el próximo año domiciliaré.

Volver