Problema registro dispositivo multimedia

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Cuando creo una ruta en la web o con MyT la envío al coche, me dice: "se ha enviado correctamente al vehículo" pero cuando busco esa ruta en el navegador del coche no la encuentro por ningún lado ¿sabéis donde se guardan o como acceder a esa ruta enviada?
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Cuando creo una ruta en la web o con MyT la envío al coche, me dice: "se ha enviado correctamente al vehículo" pero cuando busco esa ruta en el navegador del coche no la encuentro por ningún lado ¿sabéis donde se guardan o como acceder a esa ruta enviada?
Me pasa lo mismo, algun experto??
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Cuando creo una ruta en la web o con MyT la envío al coche, me dice: "se ha enviado correctamente al vehículo" pero cuando busco esa ruta en el navegador del coche no la encuentro por ningún lado ¿sabéis donde se guardan o como acceder a esa ruta enviada?

Cuando arranques el coche y tenga conexión, tiene que aparecerte un mensaje de que esta descargando. Una vez termina las rutas que envías aparecen en los favoritos del navegador.
 

Laufwerk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + Skyview + Go +... Plata Polar
Cuando arranques el coche y tenga conexión, tiene que aparecerte un mensaje de que esta descargando. Una vez termina las rutas que envías aparecen en los favoritos del navegador.
Tenga conexion wifi, hotspot, o la conexion del propio coche??
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Cuando arranques el coche y tenga conexión, tiene que aparecerte un mensaje de que esta descargando. Una vez termina las rutas que envías aparecen en los favoritos del navegador.
Pues va a ser eso, al principio conecte el navegador compartiendo wifi con el móvil, pero no lo había vuelto a conectar, probaré.

Gracias.
 

Antonio M

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active Tech + GO
Yo lo hago conectando la wifi (compartiendo la del teléfono)
Entonces se descarga lo que le hayas enviado desde la app.
Yo, al menos, no he conseguido hacerlo de otro modo.
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo lo hago conectando la wifi (compartiendo la del teléfono)
Entonces se descarga lo que le hayas enviado desde la app.
Yo, al menos, no he conseguido hacerlo de otro modo.
Pues nada, conecto el navegador compartiendo la wifi con el coche, me sale como que está conectado y me sigue sin descargar los viajes que envío, no se que podrá ser.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Tampoco yo puedo registrarlo...me va a tocar ponerme en contacto con toyota españa la semana que viene
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Vale, yo ya lo he solucionado, me faltaba registrar mi cuenta personal en el navegador, pensé que al vincular el navegador con MyT ya quedaba registrada.

La verdad que todo el proceso con la cuenta de Toyota y su navegador es muy confuso y poco intuitivo.
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Vale, yo ya lo he solucionado, me faltaba registrar mi cuenta personal en el navegador, pensé que al vincular el navegador con MyT ya quedaba registrada.

La verdad que todo el proceso con la cuenta de Toyota y su navegador es muy confuso y poco intuitivo.
Eso acabo de hacer yo vamos a esperar a ver que pasa
 
Arriba