Problema registro dispositivo multimedia

Cuando creo una ruta en la web o con MyT la envío al coche, me dice: "se ha enviado correctamente al vehículo" pero cuando busco esa ruta en el navegador del coche no la encuentro por ningún lado ¿sabéis donde se guardan o como acceder a esa ruta enviada?
 
Cuando creo una ruta en la web o con MyT la envío al coche, me dice: "se ha enviado correctamente al vehículo" pero cuando busco esa ruta en el navegador del coche no la encuentro por ningún lado ¿sabéis donde se guardan o como acceder a esa ruta enviada?
Me pasa lo mismo, algun experto??
 
Cuando creo una ruta en la web o con MyT la envío al coche, me dice: "se ha enviado correctamente al vehículo" pero cuando busco esa ruta en el navegador del coche no la encuentro por ningún lado ¿sabéis donde se guardan o como acceder a esa ruta enviada?


Cuando arranques el coche y tenga conexión, tiene que aparecerte un mensaje de que esta descargando. Una vez termina las rutas que envías aparecen en los favoritos del navegador.
 
Cuando arranques el coche y tenga conexión, tiene que aparecerte un mensaje de que esta descargando. Una vez termina las rutas que envías aparecen en los favoritos del navegador.
Tenga conexion wifi, hotspot, o la conexion del propio coche??
 
Cuando arranques el coche y tenga conexión, tiene que aparecerte un mensaje de que esta descargando. Una vez termina las rutas que envías aparecen en los favoritos del navegador.
Pues va a ser eso, al principio conecte el navegador compartiendo wifi con el móvil, pero no lo había vuelto a conectar, probaré.

Gracias.
 
Yo lo hago conectando la wifi (compartiendo la del teléfono)
Entonces se descarga lo que le hayas enviado desde la app.
Yo, al menos, no he conseguido hacerlo de otro modo.
 
Yo lo hago conectando la wifi (compartiendo la del teléfono)
Entonces se descarga lo que le hayas enviado desde la app.
Yo, al menos, no he conseguido hacerlo de otro modo.
Pues nada, conecto el navegador compartiendo la wifi con el coche, me sale como que está conectado y me sigue sin descargar los viajes que envío, no se que podrá ser.
 
Tampoco yo puedo registrarlo...me va a tocar ponerme en contacto con toyota españa la semana que viene
 
Vale, yo ya lo he solucionado, me faltaba registrar mi cuenta personal en el navegador, pensé que al vincular el navegador con MyT ya quedaba registrada.

La verdad que todo el proceso con la cuenta de Toyota y su navegador es muy confuso y poco intuitivo.
 
Vale, yo ya lo he solucionado, me faltaba registrar mi cuenta personal en el navegador, pensé que al vincular el navegador con MyT ya quedaba registrada.

La verdad que todo el proceso con la cuenta de Toyota y su navegador es muy confuso y poco intuitivo.
Eso acabo de hacer yo vamos a esperar a ver que pasa
 
Madre mía que desastre ahora me dice que la identificación de mi coche pertenece a otro vehículo:cry:
Bufff 🤦‍♂️ pues creo que te va a tocar contactar con ellos.
 
Volver
Arriba