Problemas con coyote

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas compañeros.

Creo este hilo para ver si alguno más está sufriendo problemas con el coyote del navegador del coche.
Concretamente el problema que tengo es que tras conectarse la app a Internet, que a veces le cuesta, cuando conecta no aparece ningún radar, sale el radar de velocidad y demás, la información de coches de alrededor pero en en mapa ningún radar cuando deberían salir.
Sin embargo media hora después vuelvo a probar, quizás tras llegar a un destino y volver a coger el coche, y si aparece todo y bien.

Entonces estoy mosca porque ha coincidido con cambio de móvil y claro, no me encaja que el coche tenga conexión a Internet para todos los servicios y este a veces me de problemas.

Un saludo.
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Buenas compañeros.

Creo este hilo para ver si alguno más está sufriendo problemas con el coyote del navegador del coche.
Concretamente el problema que tengo es que tras conectarse la app a Internet, que a veces le cuesta, cuando conecta no aparece ningún radar, sale el radar de velocidad y demás, la información de coches de alrededor pero en en mapa ningún radar cuando deberían salir.
Sin embargo media hora después vuelvo a probar, quizás tras llegar a un destino y volver a coger el coche, y si aparece todo y bien.

Entonces estoy mosca porque ha coincidido con cambio de móvil y claro, no me encaja que el coche tenga conexión a Internet para todos los servicios y este a veces me de problemas.

Un saludo.
Yo llevo unos dias igual.
A veces no se conecta, otras se conecta pero no avisa ni visual ni sonoro,
supongo que tienen algun tipo de problema con los servidores o las autentificaciones.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo llevo unos dias igual.
A veces no se conecta, otras se conecta pero no avisa ni visual ni sonoro,
supongo que tienen algun tipo de problema con los servidores o las autentificaciones.
Gracias, entonces es problema ajeno a mi. Ya me estaba comiendo la cabeza. Esperemos recuperemos la normalidad pronto, ya que llega el verano y hay ganas de vacaciones, algunos llevamos 2 años sin saber lo que es eso jejeje.
 

DANIE

Forero Habitual
Lo mismo. Añado que coyote tarda en conectarse muchiiiiisimo, y a veces ni eso. Hoy por hoy, no renovaría la suscripción.
De todas formas, hay foreros que con la versión mapas 2021-v1 tienen problemas con los radares fijos
Habrá que observar y esperar
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Lo mismo. Añado que coyote tarda en conectarse muchiiiiisimo, y a veces ni eso. Hoy por hoy, no renovaría la suscripción.
De todas formas, hay foreros que con la versión mapas 2021-v1 tienen problemas con los radares fijos
Habrá que observar y esperar
Yo estoy con la 2021v1 y los radares de serie que tiene el mapa los indica bien, debo decir que vivo en una zona atestada de ellos y es fácil saber cuando algo está bien o no. Sin embargo es el coyote el que me falla, y claro cuando se conecta el coyote y no indica radares, pues no aparece ninguno, primeramente porque los radares del navegador se desactivan para dejar paso a los del coyote.

Estoy contigo con lo de la renovación.... o mejoran el servicio y la conectividad o es prescindible totalmente.... aparte podrían incorporarle avisos del tipo waze como retención en 2km, o objeto en la calzada, algo que también hace coyote pero en su versión app para smartphone...
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Hay días que no le da la gana conectar, incluso cerrando la app desde el menú (tráfico online de Toyota y del Coyote ni se conecta) yo no lo renovaría, solo me lo pensaba si aportará más información como decís. Prefiero invertir ese dinero en un gadget para hacer el AA inalambrico.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Ultimamente funciona de pena. De 10 veces 8 no conecta. Lo tienes que intentar reconectar a mano y a veces ni así. Otras no sale nada en el mapa. A mi me dió la impresión que fue cuando actualice a la ultima versión de audio. Pero igual ha sido casualidad y la falla a todo el mundo.
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Ultimamente funciona de pena. De 10 veces 8 no conecta. Lo tienes que intentar reconectar a mano y a veces ni así. Otras no sale nada en el mapa. A mi me dió la impresión que fue cuando actualice a la ultima versión de audio. Pero igual ha sido casualidad y la falla a todo el mundo.
Yo no he actualizado y también me pasa.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
A mi el coyote hace meses que dejó de funcionar...
 

DANIE

Forero Habitual
Yo llevo desactivada la conexión automática, y al salir del garaje y ya con buena cobertura en el móvil, conecto el coyote a través del menú. Una pesadez, me parece que no lo renovaré
 
Arriba