Problemas con graves JBL Corolla Style 2023

Albbons7

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas.

he tenido un problema con los altavoces delanteros y es que al escuchar música que se requiere de cierto nivel de bajos con el volumen al 35 los altavoces de los laterales petardean y se pierde completamente los graves y si sigo sin quitar la música pega otro y ya se echa todo el audio a perder, el otro día fui y me cambiaron los altavoces en garantía y seguía igual y me decían que eran los altavoces que no daban de sí que no era el Amplificador, total que después de amenazar con ir a hablar con el gerente y pedir una reclamación se han dignado a querer mirar el Amplificador.

Solo era para saber si alguien le pasa algo como lo mio o soy solo yo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
o_O...mi reacción al leer este hilo.

A ver, cada uno con sus gustos, pero creo que nunca he pasado de 25 (y de normal ni de 20) para poder escuchar a buen volumen la música.
Que a 35 petardea y necesitas escuchar a ese volumen? Piensa en poner otro equipo de sonido porque el de serie no te va a satisfacer.

Lo de las amenazas y reclamación mejor no digo lo que pienso, vaya tela...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Pues yo en el equipo de serie, alguna vez para probarlo a más del 35% y con buenos graves, bueno pongo ejemplo, Queen radio ga ga, imaginaros jajaja, y sin problema... Curioso. A no ser que pongas el reguetón ese con graves descontrolados... Esque hoy en día no merece la pena invertir mucho en estos extras... Las cosas no son como las de antes...
El amplificador no creo que sea el problema...
Has tocado el equalizador (graves u otra frecuencia) o está todo en medio?

Ponte estos videos a ver si pasa la prueba...
En el primero sobretodo es por la prueba de los bajos, está muy bien. Min 1:05.

 
Última edición:

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Yo con la radio y con música mp3 gravada de buena calidad no he pasado de 12 y se escucha bastante alto. Solo he llegado a 40 con algún programa de radio a través del móvil por tener muy baja la señal de entrada. Tengo JBL. No se con que pones a 35.
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Yo con los JBL, lo he llegado a poner a máximo y no ha petardeado nada, mi hija y yo alucinábamos de como se escuchaba. Has mirado en configuración, si has subido mucho los bajos, como para que distorsione?
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Buah! Me habéis tocado la fibra con este hilo! Amos a ver.... que cada uno es libre de escuchar la música como mejor le plazca, eso es primordial. Yo, si voy sólo (TS SE 140) suelo llevar la musica entre 45 y 50 (medio siglo llevo en este mundo) y porque no da mucho más de calidad sino la llevaría más alta!! Es una godaza escuchar a tu banda favorita en este coche. Creo que salen resultones los JBL. Está claro que no dan lo que daban aquellas bandejas con los altavoces, las tapas de potencia, etc que ibamos a pillar a Andorra!!! Pero salen muy resultones y siempre deseando ir sólo para darlo todo!!! Sex & drugs & Rock'n Roll!!!!
Un saludo tropaaaaaaa!!!!
 

Albbons7

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Yo con los JBL, lo he llegado a poner a máximo y no ha petardeado nada, mi hija y yo alucinábamos de como se escuchaba. Has mirado en configuración, si has subido mucho los bajos, como para que distorsione?
Que va, está todo el volumen centrado y ninguna frecuencia subida..
 

jtomig

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 206
A mí con el style edition los jbl también me petardean ? Alguien sabe el problema?
 
Arriba