Problemas con la web de Toyota

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Buenos días.
Os va a vosotros la web de mi Toyota también mal?
A mi hay apartados que directamente ni me cargan.
Ademas compré 3 años de map care para actualizar mi navegador, y en el apartado de compras no me sale ninguna, a pesar de que me lo han cobrado y me ha llegado la factura.
Los que lo habéis hecho anteriormente, me podéis confirmar que desde el apartado de compras, debería salir la clave y el link de descarga del mapa para luego actualizarlo por USB?
Gracias.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
A mí me pasó ayer pero hoy ya me ha funcionado bien.
Lo de los mapas no te se decir, el mío ya los llevaba .
Un saludo.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola. Se ve que es un problema general. A mi no me funciona nada. Tras meter usuario y contraseña sale una encuesta de valoración y, tras responder se queda pillado.
 

juaninda

Forero Activo
Vehículo/s
toyota
Hola. Se ve que es un problema general. A mi no me funciona nada. Tras meter usuario y contraseña sale una encuesta de valoración y, tras responder se queda pillado.
En lugar de meter el usuario y contraseña a trabves del botón ACCEDER/REGISTRARSE, hazlo en el botón BIENVENIDO A MI TOYOTA, accederás a tu espacio personal.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
En lugar de meter el usuario y contraseña a trabves del botón ACCEDER/REGISTRARSE, hazlo en el botón BIENVENIDO A MI TOYOTA, accederás a tu espacio personal.
Pues muchas gracias. Ahora sí he podido entrar. 👍🏻👏🏻
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Entre coches que aparecen sin ruedas, métodos encriptados para loguearse, los programadores de la web, no están muy acertados :D por eso nos deben de poner la encuesta (n)
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Entre coches que aparecen sin ruedas, métodos encriptados para loguearse, los programadores de la web, no están muy acertados :D por eso nos deben de poner la encuesta (n)
Ya te digo, he pagado 130€ para map care hace 10 días y no he podido ni descargar los mapas al usb para actualizar.
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Os informo de que la web parece que ya funciona mejor. Ha cambiado de aspecto en los menús y carga correctamente.
A mi personalmente me sigue sin salir la compra de los mapas, pero lo están mirando.
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Actualizo esto un poco.
Han pasado 3 meses desde la compra del map care de 3 años y me sigue sin aparecer en la web. Les acabo de enviar un mail y les he dicho que se pongan las pilas o los denuncio a consumo, que esto ya está pasando de castaño oscuro.
 

Cherokee801

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech 125h 2019 & Ford Focus ST170 2003
Actualizo esto. Mas tiempo ha pasado, y no me han solucionado nada.
Al final he actualizado los mapas a 2023 v1 a través de uno que los ofrecía en Wallapop, y sorpresa, el link de descarga del mapa era el link de la pagina oficial de Toyota.
En el apartado de tienda web me sigue saliendo que no tengo ninguna compra hecha, pero los 130€ bien que los han cobrado...
 
Arriba