¿Problemas con Waze?

garritas

Forero Activo
Cuando utilizo Waze sobre Android Auto (en un MY24) sistemáticamente se me cuelga la aplicación tras varios minutos de uso. Probado en numerosas ocasiones, en días distintos... Con la navegación de Google Maps no he tenido absolutamente ningún problema. ¿A alguien más le va mal Waze? ¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias y un saludo.

Sí, a mi también se desconecta, tengo que entrar en Bluetooth y decirle que use el móvil para AA de nuevo.
Con AmiGO no me pasa, con Gmaps alguna vez me ha pasado tambien.

Sí, a mi también se desconecta, tengo que entrar en Bluetooth y decirle que use el móvil para AA de nuevo.
Con AmiGO no me pasa, con Gmaps alguna vez me ha pasado tambien.

Gracias, Edgar. Es un consuelo saber que no es solo el mío... Pero menuda lata.

Gracias, Edgar. Es un consuelo saber que no es solo el mío... Pero menuda lata.

Pues sí,
La verdad que aunque es el que más me gusta, es el que menos uso porque curiosamente muchas veces me deja "tirado" y se desconecta a pocos kilómetros del destino, y me quedo con la cara de "no me lo puedo creer"...

Cuando utilizo Waze sobre Android Auto (en un MY24) sistemáticamente se me cuelga la aplicación tras varios minutos de uso. Probado en numerosas ocasiones, en días distintos... Con la navegación de Google Maps no he tenido absolutamente ningún problema. ¿A alguien más le va mal Waze? ¿Se os ocurre alguna solución? Muchas gracias y un saludo.

Luego lo pruebo con apple car, a ver si es solo cosa de android🤔🤔

Yo llevo desde hace unas semanas con algún reinicio muy aleatorio, lo hace pocas veces pero android auto se cuelga. Antes no lo hacía, parece como si alguna aplicación saturase el procesador o algo así (justo antes va un poco a trompicones la música o lo que sea), aunque tampoco da un error de "tal aplicación ha dejado de funcionar". Lo achacaba a alguna actualización de AA o del SO del móvil.

No se me había ocurrido que pudiera ser Waze, me das una idea para curiosear, por si fuera el caso.

... parece como si alguna aplicación saturase el procesador o algo así...

Así lo creo también.
Suelo ir habitualmente con Ivoox y Torque Pro, y el navegador normalmente sin destino. Sé que tanto Ivoox como Torque consumen muchos recursos del teléfono, pero muchos, si añadimos los procesos de AA, que también come tela pues el móvil se satura.

Me da que el único que puede ir bien sea el Pixel8 de Google y superiores.
Si alguien lo usa agradecería feedback, gracias.

Así lo creo también.
Suelo ir habitualmente con Ivoox y Torque Pro, y el navegador normalmente sin destino. Sé que tanto Ivoox como Torque consumen muchos recursos del teléfono, pero muchos, si añadimos los procesos de AA, que también come tela pues el móvil se satura.

Me da que el único que puede ir bien sea el Pixel8 de Google y superiores.
Si alguien lo usa agradecería feedback, gracias.

Ivoox solo funciona en AA con la cuenta premium, verdad? Yo solo tengo la gratuita y lo veo todo gris.

Tengo instalado Waze para iPhone y llevo usándolo bastante tiempo.
He dejado de usarlo por los pitidos cada vez que se excede la velocidad máxima.
Cuando suena un pitido, se baja el volumen de la música o la radio de manera excesiva.
Incluso subiéndolo manualmente, se escucha bastante bajo. Entonces tengo que esperar a que vuelva a pitar para que recupere el anterior volumen de audio. A veces ocurre incluso sin pitidos (tengo silenciado el resto de avisos)

Se que pueden silenciarse todos los avisos, pero Waze es una aplicación muy intrusiva.
Últimamente uso Google Maps (también salen los radares) combinado con una app que avisa de radares y no me da ningún problema con el audio o la música.

Lo único que hecho de menos en Waze son los avisos por incidencias en la carretera de parte de otros usuarios y que te indica la velocidad real medida por GPS (aunque esto puedo mirarlo en el Hybrid Assistant).
Saludos.

Tengo instalado Waze para iPhone y llevo usándolo bastante tiempo.
He dejado de usarlo por los pitidos cada vez que se excede la velocidad máxima.
Cuando suena un pitido, se baja el volumen de la música o la radio de manera excesiva.
Incluso subiéndolo manualmente, se escucha bastante bajo. Entonces tengo que esperar a que vuelva a pitar para que recupere el anterior volumen de audio. A veces ocurre incluso sin pitidos (tengo silenciado el resto de avisos)

Se que pueden silenciarse todos los avisos, pero Waze es una aplicación muy intrusiva.
Últimamente uso Google Maps (también salen los radares) combinado con una app que avisa de radares y no me da ningún problema con el audio o la música.

Lo único que hecho de menos en Waze son los avisos por incidencias en la carretera de parte de otros usuarios y que te indica la velocidad real medida por GPS (aunque esto puedo mirarlo en el Hybrid Assistant).
Saludos.
Se puede quitar el aviso por exceder el límite de velocidad, sin que afecte al resto de avisos.

Adjuntos

• IMG_3635.jpeg
    IMG_3635.jpeg
    50,7 KB · Visitas: 16
Se puede quitar el aviso por exceder el límite de velocidad, sin que afecte al resto de avisos.

Gracias por tu respuesta.
El problema es que incluso quitando los avisos sonoros sigue modificando el volumen de la radio o la música.

Debe ser un bug de Waze en Apple Car Play, esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones. Ya llevo bastante tiempo con ese problema lo que ocurre que solo uso Waze para viajes largos y vacaciones, no diariamente (por pereza de conectar el cable USB, escucho la música por Bluetooth ;) )

Gracias por tu respuesta.
El problema es que incluso quitando los avisos sonoros sigue modificando el volumen de la radio o la música.

Debe ser un bug de Waze en Apple Car Play, esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones. Ya llevo bastante tiempo con ese problema lo que ocurre que solo uso Waze para viajes largos y vacaciones, no diariamente (por pereza de conectar el cable USB, escucho la música por Bluetooth ;) )
Yo uso Waze a diario con carplay, y no tengo tu problema, ya que aparte de quitar el aviso sonoro del exceso de velocidad, tengo desactivada la voz, sólo llevo activadas las alertas. Lo mismo te puede servir.

Adjuntos

• IMG_3636.jpeg
    IMG_3636.jpeg
    50,8 KB · Visitas: 15
Duda con Waze ya que habláis de el... ¿sabéis el motivo porque cambia de idioma al cambiar de país? ¿Hay forma de que indique siempre en español? Gracias.

Duda con Waze ya que habláis de el... ¿sabéis el motivo porque cambia de idioma al cambiar de país? ¿Hay forma de que indique siempre en español? Gracias.
Yo lo he usado en EEUU, y me ha cambiado únicamente a millas, pero el idioma no recuerdo que me lo cambiase...

Volver