Problemas de ruido al acelerar de forma rápida

Pakito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido sedan
Buenas, tengo un problema con el corolla Sedan 122cv Feell, noto que cuando necesito acelerar de forma rápida, el motor hace mucho ruido, es como si se revolucionará de más,¿esto es normal por lo del cambio cvt?
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas, tengo un problema con el corolla Sedan 122cv Feell, noto que cuando necesito acelerar de forma rápida, el motor hace mucho ruido, es como si se revolucionará de más,¿esto es normal por lo del cambio cvt?
No quiero poner la mano en el fuego, pero describes el comportamiento tipico de estos coches y lo que hace que los periodistas los critiquen y parte del publico no los compre. Fijate en el cuentarevoluciones, el ruido es acorde a lo que marca y a lo que le pisas, pero no a lo que "tira" el coche, Si es asi, es normal.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Es normal, eso es porque la caja CVT no es un cambio al uso, de hecho no es ni un cambio, funciona como un variador continuo igual que los de las motos sin marchas estilo vespino no te preocupes conforme va cogiendo velocidad el motor equilibra el ruido y luego terminas por acostumbrarte como consejo te diré que no aceleres de golpe por encima de la zona ECO en el display del copkit te aparece y veras como no hay tanta diferencia de ruido
 

Connormcleod

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS
No quiero poner la mano en el fuego, pero describes el comportamiento tipico de estos coches y lo que hace que los periodistas los critiquen y parte del publico no los compre. Fijate en el cuentarevoluciones, el ruido es acorde a lo que marca y a lo que le pisas, pero no a lo que "tira" el coche, Si es asi, es normal.
Si a mi me pasó en la prueba y más viniendo de un diesel manual jejeje. Pero te pasa la primera vez, te lo explica el comercial y ya no te fijas en eso, solo disfrutas. Caguen satanás que monazo tengo a vez si me lo dan yaaaaaaaaa.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
El mio puede que haga un poco de ruido, eso si es un tiro y coje velocidad que da gusto así que puede pasar.
 
Arriba