Problemas decoracion!

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Hola compañeros os explico el problema que tengo haber que se puede hacer!!
Yo estoy esperando un TS Feel 180 plata polar i mi sorpresa a sido cuando le e dicho al vendedor que si era posible poner el enbellecedor delantero i las molduras plateadas de las ventanas, esteticamente seria igual que el advance! Pero mi sorpresa a sido cuando me han llamado i dicho que no se puede.. resulta que tendria que cambiar todo el paragolpes i la tonteria serian 1900€!!! Respeto al cromado de las ventanas lo tiene que mirar.
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
Los advance llevan un perfil en la parte superior de las ventanas..ese lo quiero yo en el mio pero es un feel. Ya veremos
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
@Raul 1900€ eso es una lokura! Lo mas raro es que me digan que el guardabarros delantero del Feel es diferente del Advance. I el cromado de las ventanas no saben si se puede hacer
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Si, los advance llevan el cromado de la parte superior de la ventanilla y la parrilla frontal , como en la foto, pero vamos 1900 € por esa chorrada es increíble.
Pero si en AliExpress venden los cromados delanteros por 60€ se han vuelto locos estos señores de Toyota?
 

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
@Paladdin no si ya te entiendo. Son un poco rateros en ese tema. Si me dicen que valen pues 200/300€ me lo pienso en ponerlas.
Esperare a tener el coche i despues voy a decidir que hacer, buscar en aliexpress, pintarla o poner binil el la delantera.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Hola, al final conseguiste algo?? Yo estoy casi decidido a pillar tb el TS 180 Feel y he visto esto en la web, en relación al paragolpes, x 130€ tienes la estética advance. Pero de los cromados de las ventanillas no pone nada... al final los conseguiste cromados??
 

Adjuntos

R.S.B

Forero Activo
Ubicación
Girona
Vehículo/s
Corolla TS 2.0 180cv
hola! Ni ventanillas ni cromados delanteros me lo arreglaran ellos!! Demasiado dinero me piden. La opcion esta la tengo vista pero ns porque no me dejaron ponerla . Voy a esperar a tener el coche i ya veremos!
 

Bunker

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
El paquete advance lleva varias cosas mas que el cromado de ventanillas y paragolpes.
Asiento de cuero mixto, ayuda asistida con correccion de trayectoria en volante, sistema parking inteligente, apertura en maneta de puerta,llantas 18 y alguna cosa mas,
A mi me piden 1900 por las molduras de las ventanillas y me voy del concesionario a otra marca directamente, no digo ni Adios
Poseedor de acabado Advance
 
Última edición:
Arriba