Problemas en Fabricación?

• Autor de tema Autor de tema bosli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La estrategia Dacia, ya no es tan asequible, el ajustar al máximo el precio, para tener un valor de venta muy atractivo y vender a tropel. Que es lo que se llevaba haciendo todos estos años.

Viene siendo un poco lo que Calero hace hincapié en este video

Este será el “hilo” de los disgustos para los que hemos encargado coche hace poco. ¡Anda que no nos toca esperar tiempo…! Ármate de paciencia que la voy a necesitar. Saludos

Confirmo los problemas de Toyota. He pedido un Corolla, llegará en Diciembre o Enero...
Y no lo he podido pedir con pack Style porque según me dijo el comercial no tienen chips. Me cuadra, porque al otro día desapareció la opción de la web.

Confirmo los problemas de Toyota. He pedido un Corolla, llegará en Diciembre o Enero...
Y no lo he podido pedir con pack Style porque según me dijo el comercial no tienen chips. Me cuadra, porque al otro día desapareció la opción de la web.
Igual te viene el corolla con el lavado de cara, el restyling

Igual te viene el corolla con el lavado de cara, el restyling
Estaría genial! Pero no creo, así sin cambiar el precio ni nada :ROFLMAO:
Aunque he visto el hilo de los pedidos..
igual me llega para el verano que viene :unsure:

La estrategia Dacia, ya no es tan asequible, el ajustar al máximo el precio, para tener un valor de venta muy atractivo y vender a tropel. Que es lo que se llevaba haciendo todos estos años.

Viene siendo un poco lo que Calero hace hincapié en este video

Toyota es de las pocas marcas que se puede permitir el lujo de tener ganancias por volúmen de fabricación.

Ahora eso sí, si la competencia sube precios, ellos también para tener más beneficios. No son tontos

Además, su buenas relaciones con proveedores les ha hecho aguantar hasta ahora la crisis de suministros y por ello, apostaría a que muchos pedidos adelantarán fecha de entrega

Yo estoy igual que tú diciembre o enero, que más bien será marzo por lo que veo jajajaja,esperemos que no

Ánimo compañeros, mucha paciencia. Durante la espera podéis ir solicitando pruebas de conducción para ir quitando el mono. Jajaja.

¿Como os ha ido? ¿Tenéis ya vuestro Corolla?
Yo acabo de recibir esto:
3A292889-B053-4584-86AC-FF5DEC4A056B.png

Es increible!! Ni fecha, ni llantas, ni correo.... a ver si es que mi pedido no está fomalizado??? Quiero que me escupan en la cara a mi también !!! 😫😫😫😫😫😫😫

No entiendo nada, mucho un año de espera y a ti medio siendo un TS. Qué criterio hay en la fabricación?
Creo que entendiste mal,a mi no me lo han fabricado,me ha llegado el correo de retraso en fabricación por escasez de componentes.No me pone fecha estimada.
Yo soy de los primeros pedidos de octubre y hay gente con el mismo modelo y pedido más tarde ya fabricado.Me ha tocado la Toyoloto pero pa mal😤

Volver