Problemas para acetar condiciones con QR

J.Blanco

Forero Novato
Hola a alguien le pasa que cada vez que enciende el coche salen lo de aceptar condiciones en la.pantalla azul con el QR??
Yo acepto pero el qr no va,me lleva a la pagina de toyota europa y ahi se queda pensando y dandole vueltas a la ruedecita... Y asi cada vez que enciendo el coche
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Pues a mi me pasa algo parecido. No hago mas que aceptar las condicio0nes y me sale casi simepre que arranco. Parece ser que si arrancas antes de que haya cargado el perfi pasa. Encima si has empezado a conducir no te deja hacer nda y se queda ahi.
 

Neo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2023
Buenas a mi también me pasa, alguna solución??
Gracias!!
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
A mi también me pasa cada vez que arranco y es una lata. Hay alguna manera de hacer que no salga ese mensaje más?
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
En la APP del móvil todo parece normal. Sin embargo, al entrar con mis claves en la web de Toyota desde el portátil, me aparece el Corolla en el apartado Vehículo de mi Propiedad pero no aparece en Vehículo vinculado. Creo que en el concesionario no vincularon bien el coche. Esta semana no voy a poder pero la siguiente iré al concesionario a ver si lo pueden arreglar, llevo poco más de un mes con el coche y es un rollo andar aceptando las condiciones cada vez que enciendo el coche.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
En vehículos vinculados sólo aparecen los pedidos en curso.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Hola a alguien le pasa que cada vez que enciende el coche salen lo de aceptar condiciones en la.pantalla azul con el QR??
Yo acepto pero el qr no va,me lleva a la pagina de toyota europa y ahi se queda pensando y dandole vueltas a la ruedecita... Y asi cada vez que enciendo el coche
A mi me pasa también, pero a mí no me lee el QR.
Cuando pones lo del QR en la app debajo pone ingresar código manualmente.
Alguien sabe que código hay que introducir? Es de 8 dígitos.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
A mi me pasa también, pero a mí no me lee el QR.
Cuando pones lo del QR en la app debajo pone ingresar código manualmente.
Alguien sabe que código hay que introducir? Es de 8 dígitos.
Asi llevo yo casi dos meses, desde que tengo el coche....y sigo buscando el codigo...artito estoy de darle a la pantallita...
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Ninguno ha ido aún al concesionario a que se lo solucionen o a quejarse?. No sé, pero parece un problema molesto.
 
Última edición:

P@RrOcO

Forero Habitual
Asi llevo yo casi dos meses, desde que tengo el coche....y sigo buscando el codigo...artito estoy de darle a la pantallita...
Joder mañana voy al Conce a que me den los papeles definitivos. A ver si me lo solucionan.
Y si no como me tienen que poner unos embellecedores en el taller , cuando me llamen a ver si en el taller lo sabe o que porque si que es molesto si .
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Es cierto que el primer día que me lo dieron lo hicieron, pero al apagar el coche volvió a lo que indicais.
Lo puse en otro post. A los 3 días, me harté de darle a aceptar cada vez.
Lo que hice fue simplemente eliminar mi perfil y volver a ponerlo.
Creo recordar que con el código QR, recibías unos números . Luego existe una opción de que te recuerde tu usuario del teléfono cada vez que accedes al coche y se vincula directamente sin necesidad de poner nada más. De momento no me ha vuelto a dar problemas.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Joder mañana voy al Conce a que me den los papeles definitivos. A ver si me lo solucionan.
Y si no como me tienen que poner unos embellecedores en el taller , cuando me llamen a ver si en el taller lo sabe o que porque si que es molesto si .
Lo mismo hice yo, cuando me llamaron del conce, y el comercial no tenia ni puta idea de como quitarla. Me dijo, que la unica manera era restaurando configuracion...y maldita hora en que lo hice...el coche se pone en ingles...(menos mal que mi mujer es bilingue...). En la primera revision decirles que reinicien el coche a punto de fabrica. Y que se coman el marron ellos. No exagero cuando digo que me tire configurando el coche...con mi mujer al lado 1 hora de reloj.
 

P@RrOcO

Forero Habitual
Pues yo acabo de solucionar el problema planteado haciendo este simple cambio
Parece que es eso 👏👏👏👏a ver mañana.
Esta tarde he hecho la mitad de eso sin borrar el dispositivo y volver a vincular y no me ha funcionado. Pero parece que haciendo el resto se soluciona. Gracias compañero.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
Muchas gracias, acabo de arreglarlo. Ha sido más fácil de lo que pensaba, estaba seleccionado el usuario Invitado. He seleccionado mi perfil, que estaba creado, he metido usuario y contraseña y ya está, ha dejado de salir el mensaje.
 
Última edición:

exuperio

Forero Novato
A mí también me salía la pantalla para aceptar las condiciones de uso cada vez que encendía. En mi caso ha bastado con seleccionar mi perfil, ya que no sé porqué razón estaba activo el de invitado ni como se activó...como mi perfil ya estaba activado no ha sido necesario volver a introducir el usuario y contraseña.
 
Arriba