Protector asientos traseros para llevar al perro

DoMyGuess

Forero Activo
Buenos días a todos,

me gustaría saber si alguien tiene un protector de asientos traseros para llevar al perro ahí ya que no me gusta llevarlo en el maletero, mi coche actual tiene la tapiceria de tela y lo que hago es poner un par de mantas viejas por lo que no me es un mayor problema, ya que si me lo mancha es facil de limpiar, el tema es que el coche nuevo va a llevar la tapiceria en cuero y me da miedo que me la estropee con las pezuñas,

lo dicho si alguien tiene un protector y me puede contar su experiencia y decir cual es se lo agradezco

salu2
 

Pibete

Forero Novato
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Está semana tienes a la venta, en el supermercado alemán de alimentación y bazar que saca ofertas los jueves, un protector de tapicería para coche. Yo lo llevo y es muy bueno. Lo puedes lavar y de aguanta en los apoyacabezas.
 

guiller

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla HB style Edition
Está semana tienes a la venta, en el supermercado alemán de alimentación y bazar que saca ofertas los jueves, un protector de tapicería para coche. Yo lo llevo y es muy bueno. Lo puedes lavar y de aguanta en los apoyacabezas.
Hola, he encontrado esta página que los tiene
 

Kayfas

Forero Experto
Esto te cubre todo, los asientos, los respaldos delanteros e incluso las puertas. Tiene una ventana transparente para que el pero pueda ver hacia el conductor y copiloto que se puede quitar.

https://www.amazon.es/dp/B07JY61YDQ...&colid=NPXLYD9D9JON&ref_=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Aqui un video de como se monta y queda:

Pecute Funda Perros Coche
De ese estilo tengo yo uno guardado en el maletero para cuando toca llevar al peludo.
Va cómodo y los asientos protegidos.
 
Arriba