Protector de clima sobre negro piano

ninio

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport 2021
Hola:

He visto que para la palanca de cambios etc,hay moldura de imitaciòn carbono entre otros..

Pero,para el clima, he encontrado esta pieza pero no sirve para los nuevos modelos.
¿Alguien la ha encontrado para el clima, o tiene alguna soluciòn,para si con el tiempo se raya mucho?. Me refiero a molduras de este tipo.
73512EBA-5DBD-4865-94C9-F6BE86D9B9EC.jpeg
Un saludo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Los transparentes no sé qué tal quedarán y luego no sé si al retirarlos será peor el remedio que la enfermedad. Y además se notará el protector, burbujas, no creo que quede perfecto.

Digo yo que esas piezas siempre se podrán desmontar y pulir el día en que estén muy feas, dentro de años, si es que para entonces no decides que le da personalidad y va a juego con el resto del coche, jeje.
 

Kaiser84

Forero Experto
Los transparentes no sé qué tal quedarán y luego no sé si al retirarlos será peor el remedio que la enfermedad. Y además se notará el protector, burbujas, no creo que quede perfecto.

Digo yo que esas piezas siempre se podrán desmontar y pulir el día en que estén muy feas, dentro de años, si es que para entonces no decides que le da personalidad y va a juego con el resto del coche, jeje.
Bien puesto (y si es buen vinilo), no tienen que quedar burbujas y es prácticamente imperceptible que está puesto.

El negro piano interior, no hace falta desmontarlo.

 

Porlospelos

Forero Experto
Bien puesto (y si es buen vinilo), no tienen que quedar burbujas y es prácticamente imperceptible que está puesto.

El negro piano interior, no hace falta desmontarlo.

Justo la consola con esos botones hacia afuera del clima no sé si se podrá hacer sólo con enmascararlos, la verdad.
En cuanto a lo otro...pues no sé. Yo nunca he sido capaz de dejar igual el protector del móvil a como queda de fábrica, sobre todo en cuanto a lo que dura sin levantarse. Si ya añades que hay que limpiarlo con alcohol isopropilico, abrasivo, y un paño, con ganas, no sé yo si al final te tiras la mitad del tiempo con un vinilo algo despegado que si quitas te ha quedado mate la superficie o no.

Por eso la duda. Y porque, como ya habrás/habréis visto en el hilo del rociador espumante, eso de frotar me da un poco de pereza, jajaja.
 

ninio

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport 2021
Lo del protector lo he visto y a las malas habría que poner eso.
Lo que habeis puesto de pulir,lo ha dejao al pelo,por lo menos en el video.
Yo he preguntao al chino a ver ai hacia la pieza para el clima y a dicho que pa los pavos 🤣.
 
Arriba