Protector de entrada al maletero negro

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Buenas, os dejo unas fotos de la placa protectora negra de Toyota para que veáis cómo queda en nuestros Corolla.
Es un plástico rígido bastante grueso, con algo de curva en la parte posterior para adaptarse a la forma del faldón.


photo6019063372043104862_.jpgphoto6019063372043104863_.jpgphoto6019063372043104864_.jpg
 

escaner

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB AT 125H [2020]
Es uno de los accesorios opcionales que aparecen al configurar el coche, lo pedí al comprarlo.
 

magnetico

Forero Novato
He recogido mi Corolla y en la primera carga de maletero, ya le he dado una rascada a esa parte. Voy a buscar el protector. Mi coche es negro, así que creo que el de plástico negro me irá bien. ¿Sabéis si es muy difícil de colocar?
 

Kaiser84

Forero Experto
He recogido mi Corolla y en la primera carga de maletero, ya le he dado una rascada a esa parte. Voy a buscar el protector. Mi coche es negro, así que creo que el de plástico negro me irá bien. ¿Sabéis si es muy difícil de colocar?
No tiene misterio, va con cinta de doble cara.
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Hola compis quien haya puesto protector de maletero me podéis decir que ancho y largo en cm tiene?...gracias de antemano
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Yo lo pedí con el desde el principio, además del protector del maletero.
El primero nunca lo tuve, pero despues de un par de golpes cargando una bombona de butano, es necesario.
El segundo me salvó en mis otros Toyota un par o tres de veces de tener que retapizar el maletero.
 

juanralc

Forero Activo
Alguien sabe de alguna referencia de Amazon fiable para un protector de maletero. Entro en Amazon y no veo nada específico para el modelo TS 23. Gracias
 
Arriba