Protector/es de asientos.

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Buenas! hoy he visto a un hermanito. Era un Hatchback de 125 y creo que un Active Tech. La cuestión es que me he acercado y tenia unos protectores que me han gustado mucho, se les veia totalmente acoplados. ¿Sabeís si son originales de Toyota o algo? ¿Hay más alternativas? ¿Los usais?

Yo por el momento no me corre prisa porque hasta que no vuelva el verano y me lo lleve a la playa etc… y pensaba pillar alguno generico de Amazon, pero estos que he visto me han gustado mucho por lo bien integrados que quedaban. Tal vez me acostumbre y los lleve en más ocasiones, aunque por otro lado los laterales supongo que agarraran menos.

447812698_7216783477853691440.jpg
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas! hoy he visto a un hermanito. Era un Hatchback de 125 y creo que un Active Tech. La cuestión es que me he acercado y tenia unos protectores que me han gustado mucho, se les veia totalmente acoplados. ¿Sabeís si son originales de Toyota o algo? ¿Hay más alternativas? ¿Los usais?

Yo por el momento no me corre prisa porque hasta que no vuelva el verano y me lo lleve a la playa etc… y pensaba pillar alguno generico de Amazon, pero estos que he visto me han gustado mucho por lo bien integrados que quedaban. Tal vez me acostumbre y los lleve en más ocasiones, aunque por otro lado los laterales supongo que agarraran menos.

Ver el archivo adjunto 2330
Pues la verdad es que quedan bastante a juego con el coche. Si alguien nos puede ayudar yo también estoy interesado.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Nada…? Aunque no sea este mismo, no hay nadie que le haya comprado unos protectores que nos de su opinión? :)
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono

Estoy viendo este de amazon y me gusta bastante aunque solo sea para la parte inferior del asiento, además añade un bolsillo. Lo que me preocupa es como quede de acoplado en el nuestro.
 
Arriba