Protector para Piano Black

oscarsv

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140H Active Plus
Una de las mejores compras que puedes hacer para el Corolla. Por aquí la tenemos muchos.

Usa el buscador, hay un tema con muchísimas cosas para el coche:

Saludos!

Están bien como embellecedores pero creo que entrará polvo igualmente por los huecos de los adhesivos.

En el hilo que han puesto más arriba he visto enlace a protectores transparentes de vinilo que a mi parecer quedan mejor.

Búscalo y comparas.
Saludos.

Yo puse este, solo la mitad para que no estuviera muy cargado, pero cuando se ralle mas se lo pondré entero

Adjuntos

• IMG_20240724_135546036.jpg
    IMG_20240724_135546036.jpg
    161 KB · Visitas: 109
  • IMG_20240724_135519893.jpg
    IMG_20240724_135519893.jpg
    171,9 KB · Visitas: 106

A este me refería :

Voy a compartir lo que compré yo, porque veo que nadie a llegado a ponerlo en ningún sitio.

He encontrado esto en AliExpress: 40,23€ | Película protectora transparente de TPU para Toyota Corolla 2019-2022, pegatinas interiores de coche, engranaje de Control Central, Panel de tablero de puerta de aire

Voy a compartir lo que compré yo, porque veo que nadie a llegado a ponerlo en ningún sitio.

He encontrado esto en AliExpress: 40,23€ | Película protectora transparente de TPU para Toyota Corolla 2019-2022, pegatinas interiores de coche, engranaje de Control Central, Panel de tablero de puerta de aire
pero lo tienes puesto y te ha funcionado ya sinceramente solo me interesaría de todo el de la consola central y si es el del clima el resto los que esté muy al alcance

pero lo tienes puesto y te ha funcionado ya sinceramente solo me interesaría de todo el de la consola central y si es el del clima el resto los que esté muy al alcance
No lo he puesto todavía porque no tengo el coche hasta enero, pero esta es la mejor solución sin que sea muy invasivo, piensa que es como un film que está recortado a medida que protege todo el piano black que es horrible. A mí poner otra cosa me parece antiestético y no queda bien.

No lo he puesto todavía porque no tengo el coche hasta enero, pero esta es la mejor solución sin que sea muy invasivo, piensa que es como un film que está recortado a medida que protege todo el piano black que es horrible. A mí poner otra cosa me parece antiestético y no queda bien.
no no ahí estoy totalmente de acuerdo contigo es un material que de verdad es lo peor que han hecho para los coches entonces gracias por el aporte yo lo voy a pillar y lo instalaré al igual que instale el protector de cristal templado para la pantalla y muchas más cosas todo lo que sea proteger el coche mejor

Hola, pero ese pone hasta 2022. Sabes si es para el de 2024 es compatible. Y para que modelo de corolla? Gracias.

Volver