Próximamente otro Corolla mas circulando

• Autor de tema Autor de tema Fuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fuco

Forero Activo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Pues eso, reservado y fecha de entrega entre el 27 de Julio y el 5 de Agosto HB Advance blanco perlado, ahora cada dia que pase hasta esa fecha va a ser una agonía, pero bueno la espera merecerá la pena.

Un saludo a tod@s

Última edición:
Bueno puedes ir leyendo para ponerte al día y pillar algún enlace de cosas para ponerle, hay muchas cosas interesantes jejejje

Pues eso, reservado y fecha de entrega entre el 27 de Julio y el 5 de Agosto HB Advance blanco perlado, ahora cada que pase hasts esa fecha va a ser una agonía, pero bueno la espera merecerá la pena.

Un saludo a tod@s
Nuevo a fabricar, stock, demostración....? Es por saber tenga fechas cono os está yendo...

Bienvenido y que la espera se haga lo mas corta posible

Ya llevo tiempo mirando por el foro, y ya encargue las bombillas led para el interior y matricula, que por cierto me las van a cambiar en el concesionario, también las piezas imitación carbono para la zona de posavasos, En fin hace 2 dias que lo reserve y voy a tener antes los chuches que el coche :ROFLMAO::ROFLMAO:

Fabricado el 6 de Marzo estaba en Sagunto, pero por diversos motivos hasta finales de julio principio de Agosto no lo puedo sacar.

Bienvenido!!! Que no se te haga larga la espera! Vas a tener algo de tiempo para ponerte al día y leer todo lo que puedas sobre el corolla ;)(y)

Hola! Otro aqui, me llega en unas 3 semanas. Corolla Active Tech 125H. Sabéis si ya viene con Android Auto integrado?

Pues eso, reservado y fecha de entrega entre el 27 de Julio y el 5 de Agosto HB Advance blanco perlado, ahora cada dia que pase hasta esa fecha va a ser una agonía, pero bueno la espera merecerá la pena.

Un saludo a tod@s
Enhorabuena @Fuco , pero circulando por donde, ciudad please?
Este blanqueo triunfa y me alegra que se rompa ese mito a que se parece un taxi.
Ahora con Amazon y AliExpress hay para personalizarlo y mucho.
Bienvenido a la familia.
Saludos desde Valencia 🙋🏻‍♂️

Hola! Otro aqui, me llega en unas 3 semanas. Corolla Active Tech 125H. Sabéis si ya viene con Android Auto integrado?
Teoricamente los comprados en 2020 tendrian que lleverlo de serie. Que me corrija alguien si me equivoco. Yo cuando lo mire es lo que me dijeron y el mio que me lo entregaron la semana pasada lo lleva ya. Como ya comentan en el foro no es para tirar cohetes pero cumple su funcion. En estos pocos dias, cada dia ha funcionado el SPOTIFY i va perfecto, el GOOGLE MAPS tambien, los comandos por voz "OK GOOGLE" perfectamente... Eso si, si tienes un mobil gama alta de los elegidos para funcionar con el ANDOID AUTO sin conectar el cable (el mio lo es), el coche no esta preparado y si no conectas cable no va. Otra cosa, con Samsung tiene que ser cable original para ir bien, con otro que probe de otra marca, que me hace la carga rapida y transfiere datos al ordenador sin problemas no iba en el coche para el ANDROID AUTO, con el original si. En el conce ya me comentaron que se habian encontrado con mas de una marca de telefono que si no es el cable original daba error. Espero haverte ayudado un poco...

ValenciaTaxi circulará por Vigo, me iba a decidir por el gris Manhatan, pero al verlo en directo y de frente me di cuenta que no destacaba toda la belleza y virtudes de este coche, por eso al final me decidí por el blanco perlado, que le queda espectacular, por otro lado ya tengo en mis manos todas las luces led tanto de interior como de matricula, me las van a poner el propio concesionario y ya esta en camino 5pcs Fibra de Carbono Estilo Interior del Engranaje Panel Taza de Agua de Ajuste de la Cubierta for Toyota Corolla Hatchback 2019~2020, de momento, a ver es un vicio comprar chuches para este coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Un saludo

Lo que te dice @APG , todos los fabricados desde noviembre, son modelos 2020 y esos ya vienen con AA o CP integrado, lo puedes ver en el contrato que te han dado en el conce. Seguro que te lo entrégan antes y se acortan los plazos aunque sea una semanita. Animo, buena compra, ya nos enseñarás fotos

Volver