Próximo pedido desde madrid.

tizona

Forero Activo
Vehículo/s
corolla st
Buenos días. Me llamo Borja, de Madrid y estoy a la espera de hacer el pedido la semana que viene de un Corolla TS 180h Advance con paquete luxury y bola remolque. Tengo que decidir color e inferior. En ppio. la elección es rojo emoción e interior cuero marrón. Pero dudo con el Plata polar y el Banco perlado. Dioosss indeciso.
 

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Yo elegiría el plata simplemente porque muchos taxis serán Corollas TS blancos
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Cuero negro fijo (si lo eligiera yo).
Yo he pillado el Blanco Perlado (diferente del blanco taxi) per claro en Barcelona no tendré el problema de que se me confunda con un taxi. :LOL: :LOL:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Borja, efectivamente como dice @ajhm77 en madrid los Toyota blanco, están muy ligados a los Taxis. Aún así si a ti te gusta...
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Rojo que corre más! No en serio, en rojo emoción y asientos en cuero marrón me fliparía. Yo no soy fan del blanco en un coche...
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido, rojo y el marrón en el interior quedara dedara de lujo total.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Creo que escuché que toyota no ha homologado el TS para taxi, el sedán creo que si y aparte esta el prius, pero tampoco entiendo muy bien en tema taxi, no se si pueden comprarse el que quieran.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que escuché que toyota no ha homologado el TS para taxi, el sedán creo que si y aparte esta el prius, pero tampoco entiendo muy bien en tema taxi, no se si pueden comprarse el que quieran.
Ejem.... 😅 😅

885
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Creo que escuché que toyota no ha homologado el TS para taxi, el sedán creo que si y aparte esta el prius, pero tampoco entiendo muy bien en tema taxi, no se si pueden comprarse el que quieran.
La regulación de coches en los taxis los marca el ayuntamiento. Lo que si iba a hacer Toyota es poner más fácil el sedán a los taxistas
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
La regulación de coches en los taxis los marca el ayuntamiento. Lo que si iba a hacer Toyota es poner más fácil el sedán a los taxistas
El problema de un sedán para taxi es la carga del maletero, si quieren meter maletas, carritos de niños, etc es más cómodo el ts
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Pero lo que no entiendo de la foto es los logos de la Toyota en la puerta trasera, es posible que fuera una demo para ver si le daban el ok??
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pero lo que no entiendo de la foto es los logos de la Toyota en la puerta trasera, es posible que fuera una demo para ver si le daban el ok??
Hay una Toyota en la ciudad donde esta hecha la foto y tiene publicidad de la misma, lo suelen llevar otros también. Supongo que les harán una rebajita en precio de compra o mantenimientos por llevarlo.
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Pero lo que no entiendo de la foto es los logos de la Toyota en la puerta trasera, es posible que fuera una demo para ver si le daban el ok??
Eso es publicidad, en mi zona también la llevan y no puede superar los 30x30cm creo.
Coincide que lleva de la misma Toyota.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Cualquiera que eligas será bonito pero me da la impresión que el blanco perlado va a ser de los más habituales. Yo me iría por el plateado y eso que tengo un blanco perlado 😁😁
 

suso1975

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
El tema de los taxis lo regula el ayuntamiento de cada ciudad. En ciudades como Madrid y Barcelona si creo que existen más limitaciones y te tienes que ceñir a los modelos que esos ayuntamientos homologan. En Albacete, que es de donde yo soy, no hay ninguna restricción. Y yo he comprado el TS para taxi por el tema de que es más práctico a la hora de echar carga al maletero
 

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
De los que has puesto a mi el que más me gusta es el rojo.
 
Arriba