Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una filtración que habla del software de los teslas, en las que en se prevé que ante una estación de carga saturada, pueda limitar la carga hasta un porcentaje bastante alto y luego liberarte del cargador para que sea paso al siguiente. A día de hoy no se hace esto pero parece que es un escenario que tienen contemplado. En este caso no es el usuario en que decide del nivel de carga, pero los motivos no son de protección.
De todas formas y viviendo si señor del vídeo, es un caso bastante extremo. Yo diría que no valoró correctamente el uso que iba hacer del coche y las limitaciones de este. Como si te coges un biplaza para hacer de taxista. Mala elección.

pensar en hacerle una repro a un hibrido de toyota es como coger una bombilla led super eficiente y ponerle resistores porque de paso quieres calentar la habitación xD

pensar en hacerle una repro a un hibrido de toyota es como coger una bombilla led super eficiente y ponerle resistores porque de paso quieres calentar la habitación xD
Pues ya hay un hilo creado de un usuario que está estudiando una reprogramación.
A ver que tal...

No sé si habrá ya alguno más, pero este es el primer vídeo que veo del modelo del 2024 (HB 140H Style) en marcha. A falta de experimentarlo en mis propias carnes (con un TS), me parece que va a cumplir las expectativas sobradamente

Se ven detalles de cosas que comentamos en otros mensajes, sobre cuando el motor eléctrico aporta o no, ruidos, aceleración,...

Última edición:
No sé si habrá ya alguno más, pero este es el primer vídeo que veo del modelo del 2024 (HB 140H Style) en marcha. A falta de experimentarlo en mis propias carnes (con un TS), me parece que va a cumplir las expectativas sobradamente

Se ven detalles de cosas que comentamos en otros mensajes, sobre cuando el motor eléctrico aporta o no, ruidos, aceleración,...

El coche es identico a un 2023, el 2024 solo cambia en los niveles de extras.
Pero la verdad que este probador lo ha probado bastante bien.
Y le ha dado buenos acelerones, y la bateria no la ha bajado de 3 lineas y en todas sus pruebas a respondido bastante bien.
El sonido a mi no me molesta en mi 2023, y aqui en el video lo noto igual, en carreteras en mal estado si se nota mas , aunque en el video no cambia el ruido, no sé si el 2024 irá mejor aislado.
Pero para los futuros compradores, os llevais un buen coche.

Volver