Sé que hace tiempo que se publicó, pero no he podido resistirme, para mí este señor ha perdido muchísima credibilidad en algo que sé muy bien y se primera mano. En Youtube, hablando del Peugeot puretech y defendiendo a la marca como que era un pequeño error que puede cometer cualquier marca y que stellantis estaba respondiendo a los clientes.
Le respondí con argumentos y pruebas y cerró los comentarios. Craso error hacer otro con un mecánico donde pretendía demostrar que estaba solucionado con la nueva correa y echaba la culpa a los usuarios, por supuesto él, el mecánico no decía eso ni mucho menos y volvía a hacer hincapié en que la casa se había comprometido a atender a los clientes que hubiesen llevado el mantenimiento aportando facturas aunque hubiera sido en taller autorizado, cuando le comenté que cuando quisiera podía enviarle cartas de respuesta a clientes diciendo que eso era un bulo de las red y que tenían que pagar correas, motores... y que no hiciera esas afirmaciones faltando a la realidad ya que estaba en juego si credibilidad y que había quitado los comentarios del primer post, por supuesto, no me respondió ni pidió esas cartas, simplemente reabrió los comentarios y... La gente no lee los comentarios, se queda con el vídeo.
Casi le hago caso con este vídeo que has colgado, pero entonces conocí este foro buscando información del Corolla. Nuevamente veo incoherencias claras.
Creo que muchas veces atiende más a las necesidades de su empresa que a la verdad. Si se atuviera a la verdad, no venderían muchos coches que tienen en stock.
Es mi humilde opinión.