para el modelo del 2024 jejejeQue bonitos hubieran sido los faros si la luz diurna llegara haya el final. En forma de y de lado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para el modelo del 2024 jejejeQue bonitos hubieran sido los faros si la luz diurna llegara haya el final. En forma de y de lado
no, el AVAS del Corolla no suena tan bienLos primeros sonidos del video podrian ser el sonido AVAS del Toyota, o se parece mucho?
no, el AVAS del Corolla no suena tan bien:
Aunque parece que el del RAV-4 suena muuuuucho peor, yo vendo el coche (minuto 1:43 del siguiente vídeo):
ahí falta grasa!!con ese sonido el cuñao de turno te dirá que tienes mal el noseque!
La trocola sueltacon ese sonido el cuñao de turno te dirá que tienes mal el noseque!
Sí, van con cierto retraso, pero me ha parecido bastante interesante.Aquí uno en francés, tiene subtitulos en español.
Mis mismas impresiones
En cuanto le cojas el truco al sistema híbrido lo normal es que estés por debajo de 5 litros a los 100 kmPrimer trayecto al trabajo después de recogerlo. Carretera con varios desniveles y he tenido que poner el modo sport para adelantar 2 camiones con una respuesta increíble.
Me han dicho en el concesionario que aun bajara más el consumo. Estoy suuuper contenta con estas primeras sensaciones.
si si, ayer nada mas salir del conce me marcaba 22.5/100 jajajajajajaj pero a los minutos empezo a bajar ya.En cuanto le cojas el truco al sistema híbrido lo normal es que estés por debajo de 5 litros a los 100 km
Saludos
si si, ayer nada mas salir del conce me marcaba 22.5/100 jajajajajajaj pero a los minutos empezo a bajar ya.