Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los primeros sonidos del video podrian ser el sonido AVAS del Toyota, o se parece mucho?
no, el AVAS del Corolla no suena tan bien :ROFLMAO::

Aunque parece que el del RAV-4 suena muuuuucho peor, yo vendo el coche (minuto 1:43 del siguiente vídeo):

no, el AVAS del Corolla no suena tan bien :ROFLMAO::

Aunque parece que el del RAV-4 suena muuuuucho peor, yo vendo el coche (minuto 1:43 del siguiente vídeo):

con ese sonido el cuñao de turno te dirá que tienes mal el noseque!

Hola!
No me digáis que suena así el AVAS del nuevo Corolla...
Como decís, parece que está roto el coche.
Porque encima como lo desactives multa al canto.
Saludos.

Última edición:
Hola a todos. No sé si este vídeo está colgado en algún lado de nuestro club, pero es muy bueno para hacernos a la idea del ruido del habitáculo, en diferentes tipos de carretera y condiciones, de un HB 140H en acabado GR Sport.
Aquellos que ya estéis disfrutando este vehículo, podréis confirmar las sensaciones.
Un saludo a todos.

Primer trayecto al trabajo después de recogerlo. Carretera con varios desniveles y he tenido que poner el modo sport para adelantar 2 camiones con una respuesta increíble.
Me han dicho en el concesionario que aun bajara más el consumo. Estoy suuuper contenta con estas primeras sensaciones.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2023-06-28 at 08.50.32.jpeg
    WhatsApp Image 2023-06-28 at 08.50.32.jpeg
    78,7 KB · Visitas: 151
Primer trayecto al trabajo después de recogerlo. Carretera con varios desniveles y he tenido que poner el modo sport para adelantar 2 camiones con una respuesta increíble.
Me han dicho en el concesionario que aun bajara más el consumo. Estoy suuuper contenta con estas primeras sensaciones.
En cuanto le cojas el truco al sistema híbrido lo normal es que estés por debajo de 5 litros a los 100 km

Saludos

En cuanto le cojas el truco al sistema híbrido lo normal es que estés por debajo de 5 litros a los 100 km

Saludos
si si, ayer nada mas salir del conce me marcaba 22.5/100 jajajajajajaj pero a los minutos empezo a bajar ya.

Volver