Pruebas y vídeos Toyota Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No es una guía ni review, ni siquiera es del corolla actual, pero ahora que me ha tocado la toyoloto y me he venido arriba comparto lo que más me motiva a mi en esta espera. Espero que sirva para motivar a más de uno 🤙 🤙

No es una guía ni review, ni siquiera es del corolla actual, pero ahora que me ha tocado la toyoloto y me he venido arriba comparto lo que más me motiva a mi en esta espera. Espero que sirva para motivar a más de uno 🤙 🤙
Que tiempo esperaste?

Hola, para un trayecto de unos 25km de ida y otros 25 de vuelta, donde el maximo es de 100 (45% carretera maximo 90, 45% autopista maximo 100), creeis que vale la pena tirar a un hibrido como el corolla? con algo de atasco al principio en la ida... Con un leon tirando con la calma llego a unos consumos de 5,5 (150cv dsg7). Cuanto creeis que deberia hacer con un corolla? 4?

La mejora en el 200H puede deberse a la batería, que es de litio, en vez de Ni-MH, y puede que tenga mejor rendimiento, más distancia en electrico junto al menor peso hará que se reduzca el consumo. La verdad es que es una mejora muy importante ya que el motor térmico es el mismo. Veremos si los consumos que homologa se ajustan a la realidad cuando más compañeros nos digan sus consumos.

no llevan todos la misma bateria?

Hola, para un trayecto de unos 25km de ida y otros 25 de vuelta, donde el maximo es de 100 (45% carretera maximo 90, 45% autopista maximo 100), creeis que vale la pena tirar a un hibrido como el corolla? con algo de atasco al principio en la ida... Con un leon tirando con la calma llego a unos consumos de 5,5 (150cv dsg7). Cuanto creeis que deberia hacer con un corolla? 4?
Un litro menos te hace el corolla.
Un diesel solo supera al hibrido de toyota en autovia y velocidades altas

Subo un vídeo de hace 3 días de un TS 140h por la autobahn .O me lo parece a mí ,o le cuesta horrores subir de 150?

Subo un vídeo de hace 3 días de un TS 140h por la autobahn .O me lo parece a mí ,o le cuesta horrores subir de 150?
Yo en mi hb los150 los supera muy rapido, por el sonido del coche te diria que no esta acelerando a tope, cuando el coche se pone a 5500rpm el sonido del motor es muy distinto.
Me gustaria ver las rpm, pero se ve que no va a tope

Pulso entre un Toyota GR Supra y un Honda Type R ¿Quién gana?

Estas son las credenciales de cada uno:

GR Supra: 340 CV - 500 Nm de par ; 4,6 seg de 0 a 100 ; velocidad máx. 250 km/h
Type R: 329 CV - 420 Nm de par ; 5,4 seg de 0 a 100 ; velocidad máx. 275 km/h

Los vídeos de fabricados en Turquía son los modelos actuales del sedan que van llegando a España

diferencias entre hb 140 h y hb 200 h
Ojo, sobre el minuto 14 hablan del sonido de rodadura en las versiones de más neumático. Además dicen que la igualdad en sensaciones sobre las prestaciones puede ser por el lastre de los neumáticos. Lo comento porque algún forero decía que más neumático es más agilidad.

Volver