Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que tiempo esperaste?
No es una guía ni review, ni siquiera es del corolla actual, pero ahora que me ha tocado la toyoloto y me he venido arriba comparto lo que más me motiva a mi en esta espera. Espero que sirva para motivar a más de uno![]()
![]()
No, si sigo esperandoQue tiempo esperaste?
Que recorrido es? Yo también soy de Zaragoza así me hago la idea del recorrido.Viaje de vuelta del curro.
Ya va bajando la cosa![]()
La mejora en el 200H puede deberse a la batería, que es de litio, en vez de Ni-MH, y puede que tenga mejor rendimiento, más distancia en electrico junto al menor peso hará que se reduzca el consumo. La verdad es que es una mejora muy importante ya que el motor térmico es el mismo. Veremos si los consumos que homologa se ajustan a la realidad cuando más compañeros nos digan sus consumos.
Un litro menos te hace el corolla.Hola, para un trayecto de unos 25km de ida y otros 25 de vuelta, donde el maximo es de 100 (45% carretera maximo 90, 45% autopista maximo 100), creeis que vale la pena tirar a un hibrido como el corolla? con algo de atasco al principio en la ida... Con un leon tirando con la calma llego a unos consumos de 5,5 (150cv dsg7). Cuanto creeis que deberia hacer con un corolla? 4?
ahora sí, antes el motor pequeño llevaba batería de litio y el grande de Ni-Mh.no llevan todos la misma bateria?
Dirección SariñenaQue recorrido es? Yo también soy de Zaragoza así me hago la idea del recorrido.
Yo en mi hb los150 los supera muy rapido, por el sonido del coche te diria que no esta acelerando a tope, cuando el coche se pone a 5500rpm el sonido del motor es muy distinto.Subo un vídeo de hace 3 días de un TS 140h por la autobahn .O me lo parece a mí ,o le cuesta horrores subir de 150?
Ojo, sobre el minuto 14 hablan del sonido de rodadura en las versiones de más neumático. Además dicen que la igualdad en sensaciones sobre las prestaciones puede ser por el lastre de los neumáticos. Lo comento porque algún forero decía que más neumático es más agilidad.diferencias entre hb 140 h y hb 200 h