Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo la misma impresión que tú has descrito cada vez que veo el mío jajajaHola, os presento mi Corolla HB Style Edition 140 H recogido el 26-1-2024. Estoy que se me cae la baba, a pesar de haber visto muchos por la calle nada es comparable a cuando te dan el tuyo, y te parece el más bonito de todos, se te pone una sonrisa de oreja a oreja la primera vez que lo ves después de la larga espera... os dejo unas fotos del viernes.Ver el archivo adjunto 26059Ver el archivo adjunto 26060Ver el archivo adjunto 26061
La única pega? Un pequeño roce en el salpicadero, igual alguien apoyó algo cuando lo revisaban, el chico del concesionario me dice que se lo lleve, no sé ni si merece la pena, no llega a ser ni arañazo, es como una marca que se ve al sol, ya he leído por los foros lo delicados que son los salpicaderos... desde luego no colocaré nada encima y cuidado al limpiarlo. Suerte a los que seguís esperando! Un saludo
Es gris AgathaLe queda muy bien el techo negro. No sé si es blanco o gris agata, como el mío.