Qué cagada 💩 ... la que ha liado él pollito...

Superpichi12

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El otro día líe una grande y solo porque mi corolla es color marrón expresó y claro es oscuro....
Bueno normalmente los coches k he tenido los termino lavando con la pistola a presión... pero este coche en vez de quedar mejor se queda todavía más sucio de lo que le metí. El otro día solo por probar a a ver que tal se quedaba decidí meterlo en los rodillos... la peor decisión de todas 😭😭😭 se me ralló la pintura... más que la pintura el esmalte 😭😭😭😭😭😭😭 no lo metáis en los sitios estos que los que llevan los cepillos te destroza todo el esmalte 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo nunca lo meto , ya sabia de ello . Segun la calidad pintura y tambien de que estan hechos los rodillos pues se ralla mas o menos. Pero a la larga si o si se ralla
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
En vuestra zona no hay de tiras como las de la mocho o fregona de la casa, esas no rayan. Aqui solo hay de estas, los rodillos pasaron a la historia
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo lo he metido varias veces y no se ha rayado nada. Igual tiene que ver con el tipo de pintura. El mio blanco perlado.
 

478541

Forero Experto
Este coche se va a tener que lavar con mucho cuidado y no acercar demasiado la manguera, porque la pintura es muy delicada.👍
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
El otro día líe una grande y solo porque mi corolla es color marrón expresó y claro es oscuro....
Bueno normalmente los coches k he tenido los termino lavando con la pistola a presión... pero este coche en vez de quedar mejor se queda todavía más sucio de lo que le metí. El otro día solo por probar a a ver que tal se quedaba decidí meterlo en los rodillos... la peor decisión de todas 😭😭😭 se me ralló la pintura... más que la pintura el esmalte 😭😭😭😭😭😭😭 no lo metáis en los sitios estos que los que llevan los cepillos te destroza todo el esmalte 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Pues yo tengo uno del mismo color, l lo tengo una semana y algún día la tocará limpieza... Pero por lo que veo son rodillos pero tampoco a presión? Eso te entiendo..
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Joe pues yo lo meto en el auto lavado ya que por 2€ que cuesta mediante Waylet no me merece la pena andar con la pértiga.. y lo deja de cine. Nada de rallas. Dependerá de la máquina en concreto, las de la Repsol donde lo llevo son nuevas y lo dicho, perfecto.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Todos debemos saber ya, que la pintura de Toyota deja muchísimo que desear. Sabiendo esto la única manera de limpiar el Corolla es "a soplios". Todo lo que no sea esto rayará la pintura. Sólo es cuestión de tiempo.
Igualmente, los faros traseros también se rayan. Yo en un año habré lavado a conciencia y a mano el coche unas diez veces y ya tengo los dos faros traseros con rayaduras superficiales y eso que lo hago con mucho cuidado.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Todos debemos saber ya, que la pintura de Toyota deja muchísimo que desear. Sabiendo esto la única manera de limpiar el Corolla es "a soplios". Todo lo que no sea esto rayará la pintura. Sólo es cuestión de tiempo.
Igualmente, los faros traseros también se rayan. Yo en un año habré lavado a conciencia y a mano el coche unas diez veces y ya tengo los dos faros traseros con rayaduras superficiales y eso que lo hago con mucho cuidado.
Pues del Piano Black ya no hablamos, yo le he aspirado siempre y después con una gamuza sin hacer presión y hay ya swirls, cuando se quede feo será momento de vinilarlo
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Sean de lo que sea al final ralla .
Tal cual, y sobre todo en coches japoneses cuya dureza de laca deja mucho que desear.
Lo ideal es usar guante (de pelo de cordero o microfibras), un buen champú, dos cubos y mantienes la pintura en bastante buen estado, pero aun así algún swirl siempre sale, sobre todo en plásticos/faros.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Joe pues yo lo meto en el auto lavado ya que por 2€ que cuesta mediante Waylet no me merece la pena andar con la pértiga.. y lo deja de cine. Nada de rallas. Dependerá de la máquina en concreto, las de la Repsol donde lo llevo son nuevas y lo dicho, perfecto.
Miralo al reflejo de un foco o del sol, pero no te asustes, avisado quedas XD
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Principalmente influye el estado de las púas del rodillo. Al final con el uso y el paso del tiempo, inviernos y sol, la goma de las púas se endurece, y se vuelve más abrasiva.
Cuando llevo el coche al rodillo me tiene que dar confianza, y soy muy receloso, siempre miro como lo tienen y si esta a la intemperie.
Otra opción es poner unos rodillos en el jardín de casa
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Miralo al reflejo de un foco o del sol, pero no te asustes, avisado quedas XD
Los colores claros cuesta de ver, los oscuros rojo y negro sobretodo los pinto el demonio, una vez al mes me hacen una limpieza con lavado a mano y productos específicos y estoy muy contento, por dentro y por fuera 20€ y fuera preocupaciones
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Los colores claros cuesta de ver, los oscuros rojo y negro sobretodo los pinto el demonio, una vez al mes me hacen una limpieza con lavado a mano y productos específicos y estoy muy contento, por dentro y por fuera 20€ y fuera preocupaciones
por donde vives, por que provincia ? para saber donde llevarlo
 

VITICIUS

Forero Experto
A mi despues de unas pocas veces me dejaron el Focus con los microarañazos, desde que pinte medio coche no lo volvi a meter, lo prefiero lleno mierda
 
Arriba