Que características Cable USB?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, pues probando con el cable que trae el movil en el coche me va todo bien, pero es blanco y muy largo, asique buscando por cada encontré uno negro cortito y este al enchufarlo al coche me carga el móvil pero no me funciona con el sistema multimedia asique quiero comprar un cable nuevo cortito y acodado en negro pero antes de hacerlo quiero saber qué características tiene que tener o en qué hay que fijarse ya que parece que todos los cables USB no sirven. Gracias de ante mano y un saludo

Eso depende de tu móvil (de la clavija de conexión que traiga), ya que hay varios formatos, y luego fijarse bien que sean cables de datos y no solo de carga. Tienes que buscar primero qué formato es el extremo del cable que va a tu móvil (el extremo del coche siempre será USB normal)

Eso depende de tu móvil (de la clavija de conexión que traiga), ya que hay varios formatos, y luego fijarse bien que sean cables de datos y no solo de carga. Tienes que buscar primero qué formato es el extremo del cable que va a tu móvil (el extremo del coche siempre será USB normal)
Si en el tipo de clavija no hay problema, es decir yo los dos que tengo los extremos son iguales pero uno funciona y el otro no

Yo le tengo echado el ojo a este:

Creo que se adaptará bien al soporte que uso, y tiene la medida justa para conectarlo al USB del salpicadero.
Actualmente uso un cable mas largo, que tengo atado, y si que me acepta contenido multimedia. Lo único es que no carga el móvil cuando está en uso, osea, sí que lo carga, pero lo justo para mantener la batería. En un viaje de 3 horas, ni sube ni baja. No se si será el amperaje de ese puerto, o el cable.

Yo le tengo echado el ojo a este:

Creo que se adaptará bien al soporte que uso, y tiene la medida justa para conectarlo al USB del salpicadero.
Actualmente uso un cable mas largo, que tengo atado, y si que me acepta contenido multimedia. Lo único es que no carga el móvil cuando está en uso, osea, sí que lo carga, pero lo justo para mantener la batería. En un viaje de 3 horas, ni sube ni baja. No se si será el amperaje de ese puerto, o el cable.
Nos pasa a todos. Es el amperaje del puerto del salpicadero, que es más bajo que el otro. Carga mucho más despacio que el puerto del reposabrazos.

Volver