Que opciones pierdo cuando se acaban los 4 años de Smart Connect?

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hola compañeros!
No se si se ha explicado en algún otro hilo.
Mi duda o pregunta es la siguiente:
Tengo un TS 180 de noviembre de 2022 y lo compré con el Smart Connect ya que al ser el Style Plus venía de serie.
Cuando pasen los cuatro años, que es lo que voy a dejar de disfrutar si no renuevo el Smart Connect?
He leído por aquí que renovarlo cuesta alrededor de 700 euros!!!
Teniendo Android auto creo que muchas funciones de las que tiene no me hacen falta porque ni las miro pero sobre todo el tema de la app MyT, los datos de viajes, consumos, localización del coche cuando está aparcado, etc ... Todo eso también lo pierdo??

Creo que solo pierdes la opción de controlarlo a distancia. La app te seguirá pillando todo lo demás. En cualquier caso, el comercial me dijo que un truco es crearse otra cuenta con otro mail y te daban otros 4 años extra. Desconozco si funcionará...

Buenas,
Echa un vistazo por estos mensajes:

Creo que solo pierdes la opción de controlarlo a distancia. La app te seguirá pillando todo lo demás. En cualquier caso, el comercial me dijo que un truco es crearse otra cuenta con otro mail y te daban otros 4 años extra. Desconozco si funcionará...
Gracias por la respuesta!! 👍

Buenas,
Echa un vistazo por estos mensajes:
Mil gracias!!👌

Habrá que probar cuando se acabe la suscripción a ver qué es lo que realmente deja de funcionar y si merece la pena pagar esos 700€ o no.

Ni de coña merece la pena pagar 700€ por 4 años más solo para conectar el aire acondicionado y me diga 4 cosas más.
Lo siento mucho pero que se lo coman con patatas, no lo hemos tenido nunca ni falta que nos hace. Lo de la ubicación al aparcar ya te lo dice Google si lo marcas y el tráfico y todo. Oye, si el coche está caliente lo enciendo y me espero como toda la vida a que haga efecto el aire. ¿Sabéis cuantos depósitos tengo al año con eso? Pues creo que mucho más de la mitad de los meses. Además, la carátula de las canciones en la radio con los títulos de las canciones tampoco me merecen la pena pagar ese dineral.
Lo siento, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Menudo pasote se han metido con el precio. Me sonar que harán "ofertas especiales de renovación", porque no me entra en la cabeza que alguien pague por eso tal cantidad. A ver si algún veterano nos ilumina

Ya veo que @edgar74 ha iluminado, por un lado ves el precio por día y dices si, por otro lado recuerdas las actualizaciones y dices no.

Ni de coña merece la pena pagar 700€ por 4 años más solo para conectar el aire acondicionado y me diga 4 cosas más.
Lo siento mucho pero que se lo coman con patatas, no lo hemos tenido nunca ni falta que nos hace. Lo de la ubicación al aparcar ya te lo dice Google si lo marcas y el tráfico y todo. Oye, si el coche está caliente lo enciendo y me espero como toda la vida a que haga efecto el aire. ¿Sabéis cuantos depósitos tengo al año con eso? Pues creo que mucho más de la mitad de los meses. Además, la carátula de las canciones en la radio con los títulos de las canciones tampoco me merecen la pena pagar ese dineral.
Lo siento, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
A mi pagar eso me parece una barbaridad y desproporcionado.

El tema es que teniendo A A sobra la mitad, parece que lo que quieren es cuanto menos servicios mejor , y el que cae mal servicio y caro

Yo creo que muy poquita gente, al menos aquí en España, va a ser lan lerda (con perdón por si alguien lo hace, que cada uno sabe lo que tiene en el banco) para gastarse ese pastizal en un servicio que tampoco es para tirar cohetes. El que si me gusta es ese que te avisa que a 1km tienes una retención o algún problema, el único, lo veo muy útil por si te despistas. Pero no me compensa pagarlo. Tendremos cuidado y usaremos Google Maps. De hecho, no uso ni el navegador del coche porque no me gusta nada de nada. Aunque ese me dijeron que tenías actualizaciones durante 10 años.

yo he dicho que lo que quiero es arrancar el coche a distancia le conecto un auto arrancador remoto al coche que se puede instalar y creo que cuesta 500 pavos y es de por vida luego el GPS ya llevo yo uno que le instalé a parte del Toyota para que necesito más por mil euros para toda la vida casi tiene su GPS y puedes arrancar el coche a distancia que es para lo único que uso yo casi la aplicación para que caliente el motor antes de llegar al garaje pero vamos 700 euros por cuatro años no no no lo siento

Volver