Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Crees que será suficiente el compresor que trae el Kit???Por mi experiencia diré que si pinché en varias ocasiones, pero nunca el coche me dejó tirado. Llevo galleta de repuesto y en 13 años no la utilice nunca.
Eso si suelo llevar un compresor bueno que se conecta al mechero y en 3 o 4 min de estar baja la tienes para seguir circulando y llegar a un próximo taller con tranquilidad.
En concreto utilizo este. Lo importante que sea superior a 35l/min y 150PSI
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, Inflador Digital 150PSI, 40L/Min, Compresor de Aire 12V, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD, 3 Modos de luz LED, Fusible Extra, 4 Adaptadores de Boquilla: Amazon.es: Coche y moto
TACKLIFE M1 Compresor Aire Coche, Inflador Digital 150PSI, 40L/Min, Compresor de Aire 12V, Bomba Electrico con Manómetro, Pantalla LCD, 3 Modos de luz LED, Fusible Extra, 4 Adaptadores de Boquilla: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Pero también tenéis otras alternativas
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue): Amazon.es: Coche y moto
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue): Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche, 12V/150PSI Inflador Electrico, inflador Ruedas Coche con Pantalla LCD, 3-Modos Luz LED, 4 Adaptadores, Fusible Extra : Amazon.es: Coche y moto
TACKLIFE ACP1B Compresor Aire Coche, 12V/150PSI Inflador Electrico, inflador Ruedas Coche con Pantalla LCD, 3-Modos Luz LED, 4 Adaptadores, Fusible Extra : Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Buenas.Yo lo uso como maletero para guardar trastos cuando vamos de viaje, ya que al viajar con un bebé todo hueco es bienvenido. En los dos últimos coches tenía rueda de galleta y nunca la usé(solo pinché una vez x un clavo y pude ir hasta el taller a arreglarlo), asique me voy a arriesgar. Se que por la ley de Murphy en algún momento la necesitaré, pero también sé que aún llevándola en muchos casos va a ser imposible cambiarla(por tema de seguridad en una autovía/autopista o carretera con poco arcen) y salvo que pinché/reviente en ciudad o un sitio donde pueda parar con seguridad, tetendré que llamar a la grúa, por lo que valorando la posibilidad de que eso ocurra(entre 0 y 2 en toda la vida útil, más de 2 sería muy mala suerte) frente a un bujero donde meter maletas(x ejemplo una de cabina cabe) u otras cosas... Me decanto por el espacio(carrito+cuna de viaje=80% del maletero del TS ocupado).
Es más, me estoy planteando quitar el cajón portaobjetos que hace que no pueda aprovechar bien el maletero ya que un bulto grande no llega hasta el final y deja un hueco poco aprovechable detrás(solo aprovechable para objetos pequeños y flexibles(tipo bolsas)...
Pues la rueda de repuesto.
Yo la llevo atornillada con el accesorio original metrico y queda agarradisimo y fuerte. Sin problema.
Desconozco cuál es el compresor del Kit.Crees que será suficiente el compresor que trae el Kit???
En 180HB será difícil encontrarle acopleDesconozco cuál es el compresor del Kit.
También decir que cuando te toca, te tocó, y no habrá milagro que te saque de un pinchazo fulminante.
Si no quieres quedarte tirado la opción 100% más certera será siempre una rueda de repuesto. No me cabe la menor duda.
Esa cita es de Amor a Quemarropa, pero con pistolasLas ruedas de repuesto son como los condones:
Mejor llevarlo y no usarlo que querer usarlo y no tenerlo
Jajajjaja![]()