Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es donde la DGT pone micrófonos para saber si escuchas a maluma cuando conducesEs por saber, no por molestar, entiendo que tiene que estar ventilado pero de la misma pudiera ser un micrófono ¿no?. Gracias por la pronta contestación
En mi Corolla solo suena Kiss Fm. Soy muy ochentero.Es donde la DGT pone micrófonos para saber si escuchas a maluma cuando conduces
Es por saber, no por molestar, entiendo que tiene que estar ventilado pero de la misma pudiera ser un micrófono ¿no?. Gracias por la pronta contestación
Un poco triple jejeSon respiraderos,para evitar condensaciones,todo el coche esta lleno de ellos.
No sé qué importancia tendrá el tema de las rejillas como para que la gente se interese tanto por ellas...
Yo soy tan pasota en este asunto... Cualquier cosa que traiga de fábrica será porque lo necesita. Para mi despreocupada cabeza, preguntar por tal o cual rejilla es como preguntar si vuestros coches tienen ruedas, porque el mío tiene 4!!!
Qué os preocupa? Tenéis pensado desmontar partes y queréis saber si en esos puntos (que parece que os resultan críticos para el desmontaje) hay cosas importantes para tener cuidado en el proceso de desmontaje? O es por temas de espionaje? Para taparlas por si entra frío por ahí?![]()
Lo de los respiraderos es ciertoUn poco triple jeje
Yo de verdad, informaros y asegurad que decis por aqui, que hay gente que va a fiarse de vosotros... que menos que asegurar que decis... (no va nada a malas)
Entendido.Ahi esta el termometro del habitaculo para el tema de temperatura interior para el aire acondicionado
Ver el archivo adjunto 26113Ver el archivo adjunto 26114
Yo no he dicho que este sea para esto,solo digo que el coche esta lleno de respiraderos cosa que es completamente cierta.El airbag por ejemplo necesita respirar,y el salpicadero tiene rejillas para que lo haga.Un poco triple jeje
Yo de verdad, informaros y asegurad que decis por aqui, que hay gente que va a fiarse de vosotros... que menos que asegurar que decis... (no va nada a malas)
No he puesto eso para "ridiculizarte".Yo no he dicho que este sea para esto,solo digo que el coche esta lleno de respiraderos cosa que es completamente cierta.El airbag por ejemplo necesita respirar,y el salpicadero tiene rejillas para que lo haga.
Que la gente se fie de mi o no no es asunto tuyo,me puedo equivocar como ha sido el caso aunque como digo yo no he dicho que ese concreto sirva para eso,los has dicho tú para intentar ridiculizar cosa que no entiendo,al igual que el jeje que utilizas al final de cada post,tampoco lo entiendo.De que te ries?.En fin gracias por la información pero no el post siguiente.(No va de malas)