¿Qué versión tienes o has reservado?

¿Qué versión tienes o has reservado?

  • (HB) Hatchback

  • (TS) Touring Sports

  • (S) Sedan


Los resultados solo son visibles tras votar.

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola

"la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb".

Perdona que lo pregunte: ¿Es así?

En videos que he visto dicen que el espacio en plazas traseras del sedan y del TS son iguales. Y el comercial con el que traté así me lo dijo también.

Aunque el dato que das, si es así, iría a misa...
hay más espacio en el sedán, luego está el ts y el de menos espacio es el hb. simquieres te mando manual pdf con medidas, pesa 161 mb y no puedo colgarlo aquí. (y)
 

Guerri

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan
Por aportar algo en relación a la habitabilidad de las plazas traseras:

Ver el archivo adjunto 18668
Según esto el Sedan es más bajo, y lo unico que gana son 2 cm en rodillas por lo que interpreto? Es asi?
De todos modos el Sedan lo usaremos solo mi mujer y yo, y quien algún día vaya atrás será problema de él o ellos 🤣 🤣 🤣
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Según esto el Sedan es más bajo, y lo unico que gana son 2 cm en rodillas por lo que interpreto? Es asi?
De todos modos el Sedan lo usaremos solo mi mujer y yo, y quien algún día vaya atrás será problema de él o ellos 🤣 🤣 🤣
2 cm suficientes para una homologación (y)
 

Jesman_

Forero Activo
Según esto el Sedan es más bajo, y lo unico que gana son 2 cm en rodillas por lo que interpreto? Es asi?
De todos modos el Sedan lo usaremos solo mi mujer y yo, y quien algún día vaya atrás será problema de él o ellos 🤣 🤣 🤣
Las mediciones de km77 indica 1 cm más de longitud del sedan respecto del TS, y 4 cm menos de altura por una anchura idéntica.

Pero son mediciones de esa pag web. Supongo que lo que cuenta a efectos de amb es la longitud..., o que las mediciones de km77 no son exactas
 

Jesman_

Forero Activo
hay más espacio en el sedán, luego está el ts y el de menos espacio es el hb. simquieres te mando manual pdf con medidas, pesa 161 mb y no puedo colgarlo aquí. (y)
Gracias. Me interesaba sobre todo la altura de las plazas traseras.

Yo probé el HB y el TS. Me dijo el comercial que la referencia era el TS para el sedan, que eran igualea medidas. No tenían sedan.

En publicaciones vi que no era cierto en cuanto a la altura (menos alto el sedan). En principio. Volví a ver el ST y miré el margen..., y bueno, pá lante.

Gracias, en cualquier caso👍
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Las mediciones de km77 indica 1 cm más de longitud del sedan respecto del TS, y 4 cm menos de altura por una anchura idéntica.

Pero son mediciones de esa pag web. Supongo que lo que cuenta a efectos de amb es la longitud..., o que las mediciones de km77 no son exactas
las que yo vi en pruebas de modelos my23 (coche.net) eran distintas de km77, también me lo confirmó el comercial.
 

Kaiser84

Forero Experto
de acuerdo en todo menos en que aqui la mayoria de taxistas optan por el ts. en barcelona no se permite el ts y hay ya muchísimos sedán circulando (espero que el mío también en unos meses), la razón de que no se permita el ts es que hay menos espacio para pasajeros en la parte de atras, tanto horizontal como verticalmente y no lo homologa la amb ( área metropolitana de barcelona). creo que en otras ciudades de españa pasa lo mismo. por tanto, ya sabes que te aprecio mucho guerri, pero antes de que se te antoje algo, hay que estar mas documentado, un abrazo (y)
pd. eso de “algún taxi…..” me han dado escalofrios
Joder, me he quedado muerto, daba por hecho que teniendo la misma batalla los dos, el habitaculo sería identico salvo la altura del techo si coges o no Skyview.

Esto es lo bueno de los foros!!!
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Joder, me he quedado muerto, daba por hecho que teniendo la misma batalla los dos, el habitaculo sería identico salvo la altura del techo si coges o no Skyview.

Esto es lo bueno de los foros!!!
Benditos foros!!

Por cierto, a ver si llegamos a los 100 votos.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
El acabado no me preocupa, puesto que ya sabemos que a mayor acabado más tiempo de espera, suponemos que por el extra de sensores y tal. El problema viene en la combinación de TS + acabados altos…
Los TS de momento ganan la encuesta por lo tanto van a ir a otro ritmo de producción y si encima les sumas un acabado “TOP” ya la hemos liado.
Joer, pues como me "alegra" leer esto...
Tengo pedido un TS 200h GR Sport con el pack Premium y la AVS, así que parece claro que me lo puedo tomar con calma este año...
 

mad13

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 140H GR Sport 2023
Joer, pues como me "alegra" leer esto...
Tengo pedido un TS 200h GR Sport con el pack Premium y la AVS, así que parece claro que me lo puedo tomar con calma este año...
En este caso sabemos que va para largo… no hace falta una encuesta. No hay un alto porcentage con estos pedidos, sois pocos. Lo que realmente no entiendo es porque no se pueden mas o menos lanzar producciones mas aproximada a fecha de pedido para que la gente no tenga que estar 10 o 11 meses esperando. Seguro que esto se podría mejorar
 

derpazofc

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125h Active Tech
Pues despues de casi 4 años con el 125H HB, y habiendo sido padre recientemente me he visto "obligado" a cambiar, he reservado un TS 140H Style
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Muy buen cambio, disfrutarás de un enorme maletero para guardar las cosas del bebé, al perro, a la pareja y a la suegra si lo necesitas . . . 🙂😀😊.
Posdata : Yo lo he intentado algunas veces y hasta ahora no le he conseguido, pero no pierdo la esperanza, de ilusión también se vive . . .
 
Última edición:
Arriba