Queria saber si la alfombra de goma del maletero viene en todos los TS?

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Una duda que me surge la alfombra de goma del maletero viene en todos los modelos o es un extra? Es que estuve mirando y no se puede comprar online, mi futuro coche es un TS 140H style a secas. Gracias
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A que re refieres con alfombra de goma.

Hasta donde se, y en la versión que poseo, la tapa del maletero se puede voltear, una cara de funda normal de maletero con raíles antideslizantes y la otra cara de goma para cuando llueve o vayas a dejar el maletero lleno de tierra o barro
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
El protector del maletero es un extra. Y por desgracia no es de goma, sino de plástico semirrígido. Es muy diferente de las alfombrillas de goma, que son completamente flexibles. El protector de maletero lo puedes apoyar en una pared sin que se caiga.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
A que re refieres con alfombra de goma.

Hasta donde se, y en la versión que poseo, la tapa del maletero se puede voltear, una cara de funda normal de maletero con raíles antideslizantes y la otra cara de goma para cuando llueve o vayas a dejar el maletero lleno de tierra o barro
Pues goma lo llame pero era más bien plástico duro la que vimos en el concesionario, pues tendre que hablar con el concesionario para que me la pidan, porque la verdad la veo muy útil.
 

Adjuntos

Dimas

Forero Experto
Pues goma lo llame pero era más bien plástico duro la que vimos en el concesionario, pues tendre que hablar con el concesionario para que me la pidan, porque la verdad la veo muy útil.
Antes de pedir la, te recomendaría mirar el suelo del maletero. Tiene 2 caras y una es como una alfombra, pero la otra es más dura y más útil. Si quieres te hago una foto de mi TS 140 Style.
 

Terrazito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H
Antes de pedir la, te recomendaría mirar el suelo del maletero. Tiene 2 caras y una es como una alfombra, pero la otra es más dura y más útil. Si quieres te hago una foto de mi TS 140 Style.
Ostras pues te lo agradecería, mil gracias
 

Joanbe

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 140 Gris Ascari
A muchos nos lo ha regalado el concesionario, que por pedir no quede…🤣🤣🤣
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Yo tengo ese plástico en el trastero. No vale si pones el suelo en el nivel más bajo. Pille una manta para auto de Lidl que la puedes recortar a medida. Muchísimo mejor.
 
Última edición:

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache

Ocatrón

Forero Activo
Vehículo/s
Esperando Corolla TS140 Style!

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Mil gracias, está q indicas queda genial, la de posición alta q regala el conce para mí gusto es peor. Vamos, q está me parece mejor y más práctica.
Ésta, por el acabado que tiene, es mucho más fácil de limpiar, un paño húmedo y listo.
 

JoseL_PA

Forero Activo
El mío (recogido hace poco más de 2 semanas) lleva ese protector, no pensé que fuese regalo del concesionario, pero ya veo que sí...
 
Arriba