Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recibido en agosto, sin alfombras de goma.Una duda que me surge la alfombra de goma del maletero viene en todos los modelos o es un extra? Es que estuve mirando y no se puede comprar online, mi futuro coche es un TS 140H style a secas. Gracias
Pues goma lo llame pero era más bien plástico duro la que vimos en el concesionario, pues tendre que hablar con el concesionario para que me la pidan, porque la verdad la veo muy útil.A que re refieres con alfombra de goma.
Hasta donde se, y en la versión que poseo, la tapa del maletero se puede voltear, una cara de funda normal de maletero con raíles antideslizantes y la otra cara de goma para cuando llueve o vayas a dejar el maletero lleno de tierra o barro
Antes de pedir la, te recomendaría mirar el suelo del maletero. Tiene 2 caras y una es como una alfombra, pero la otra es más dura y más útil. Si quieres te hago una foto de mi TS 140 Style.Pues goma lo llame pero era más bien plástico duro la que vimos en el concesionario, pues tendre que hablar con el concesionario para que me la pidan, porque la verdad la veo muy útil.
Ostras pues te lo agradecería, mil graciasAntes de pedir la, te recomendaría mirar el suelo del maletero. Tiene 2 caras y una es como una alfombra, pero la otra es más dura y más útil. Si quieres te hago una foto de mi TS 140 Style.
Sisi, yo se la saque al comercial. Cuando me den el coche más le vale que la tenga jijijiA muchos nos lo ha regalado el concesionario, que por pedir no quede…![]()
Gracias x la info!Alfombra para la posición baja del maletero (la que original que nos "regalan" en el conce solo vale para la posición alta). La pillé a primeros de Julio y sin problema alguno.
Gracias x la info!
Si puedieras mandar una foto de como queda en la posición baja te lo agradeceríamos muchooossss!
Gracias de nuevo!
Mil gracias, está q indicas queda genial, la de posición alta q regala el conce para mí gusto es peor. Vamos, q está me parece mejor y más práctica.![]()
Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)
Buenos días. ¿Alguien me podría recomendar alguna funda de silicona para la llave del modelo '23 que sea buena bonita y barata? Gracias, saludos!www.clubtoyotacorolla.com
Ésta, por el acabado que tiene, es mucho más fácil de limpiar, un paño húmedo y listo.Mil gracias, está q indicas queda genial, la de posición alta q regala el conce para mí gusto es peor. Vamos, q está me parece mejor y más práctica.