Quienes habéis comprado un Sedán Style Plus nuevo

JosePhoenix

Forero Novato
Vehículo/s
Fiat Punto 2005
Estoy por comprarme uno, al ser en este la única opción del configurador y me imagino que la tope de gama, se solucionan problemas como la insonorización y el ruido de rodadura? Estoy entre este modelo y el HB básico y ya que el Sedan vale 3000 euros más, pues que merezcan la pena si el coche está mejor construido y acabado.
Saludos y gracias de antemano

Si es un Toyota Corolla . . . todos, absolutamente todos, tienen problemas de insonorización y ruido de rodadura, exactamente los mismos, da igual modelo o acabado.

Última edición:
Estoy por comprarme uno, al ser en este la única opción del configurador y me imagino que la tope de gama, se solucionan problemas como la insonorización y el ruido de rodadura? Estoy entre este modelo y el HB básico y ya que el Sedan vale 3000 euros más, pues que merezcan la pena si el coche está mejor construido y acabado.
Yo creo que deberías probar el coche,pues lo que a unos les parece algo insoportable para otros no lo es.Yo tengo el Sedán en acabado Feel que era en el 2019 el segundo mas equipado y no es molesto a mi parecer.Yo cada dia hago 40km de noche con ningún tráfico y voy en paz.Saludos!

Yo creo que deberías probar el coche,pues lo que a unos les parece algo insoportable para otros no lo es.Yo tengo el Sedán en acabado Feel que era en el 2019 el segundo mas equipado y no es molesto a mi parecer.Yo cada dia hago 40km de noche con ningún tráfico y voy en paz.Saludos!
A mi me llega nuevo el viernes q viene el style plus140h última versión. Cual es tu experiencia en autopista? Buenos consumos?

Yo vengo de un Xsara 2.0 HDI y, sinceramente, no me molesta para nada el ruido de rodadura de "Celestito". Ruido era el del Citroen que tenía que subir el volumen de la radio 3 ó 4 puntos. También es cierto que he conducido ocasionalmente un Mercedes clase C ó un VW passat de mis cuñados y sonaban menos que el Toyota, pero es que esos no sonaban NADA de NADA y a mi que un coche no se oiga NADA tampoco me mola.
Total, que ? "se oye" ? Sí.............. y que no molesta, también.

A mi me llega nuevo el viernes q viene el style plus140h última versión. Cual es tu experiencia en autopista? Buenos consumos?
El mio es de los primeros del 2019 es decir 125h y si mi consumo es siempre 4'8l a los 100.He hecho 3 viajes de mas de 1000km y la medía también 4'8l.
Voy ya para 106000km,estate tranquilo has comprado un buen coche.A disfrutarlo.Saludos!

encontré este video de análisis de dBs para los delicados de oido...
Yo que vengo de un sonido/vibración/peste diesel desagradable, ese tema no me preocupa. Yo creo q la suavidad de marcha y el modo eléctrico hace q el oido busque más el defecto acústico, independientemente del aislamiento, q según opina la mayoría es pobre...

Te llegas a acostumbrar a ambos ruidos, tanto rodadura como resbalamiento. Si te sirve de consuelo, en el Lexus IS también de oye el resbalamiento.
Cierto es que pagas mucho mas por mejor insonorización pero igualmente se oye.
Lo mejor es no obsesionarse.

Es curioso lo de los sedan que solo tienen ya como opción el style plus...
Como que están más centrados en las ventas de otro tipo de carrocerías de hecho vas a los concesionarios y prácticamente ver un sedan en la exposición es raro.
Yo tengo un style y viene muy bien equipado de consumos la verdad que genial , sonorización y ruido de rodadura no es su fuerte en ninguna de sus carrocerías, también es cierto que el coche al ir tan suave y silencioso el motor cualquier ruido parece ser más de lo que es y te terminas por acostumbrar a la caja e- ctv también en un tiempo.
En definitiva todos los coches tienen sus cosas pero en cuanto a fiabilidad es de lo mejorcito que te puedes comprar a día de hoy créeme.
En cuanto a lo que comentas de entre el sedan o el hb el hb las plazas traseras son muy ajustadas si a eso le sumas la poca altura del techo pues si tienes niños pequeños o piensas tenerlos descartarlo .
Si tienes niños o los quieres tener vete directamente al ts de espacio es igual que el sedan y de precio no hay mucha diferencia pero al tener el portón trasero te facilita muchísimo el meter carritos etc incluso si tienes perro para llevarlo detrás sin la bandeja.
Y por último si estás como yo con niños pero ya grandes y no tienes que meter ni sillitas ni carros etc el sedan es la carrocería más bonita para mi ,un buen maletero y espacio suficiente para ir 4 pasajeros comodamente. Y una ultima cosa si eres muy alto vete mejor a un sub los Corolla el techo son muy bajitos.

Buenas compañero.Estoy asi como tu ,que sepas o al menos en unos cuantos concesionarios que he llamado e incluso llamando a toyota españa por el momento solo se va a vender el acabado eco de la version sedan.Asi que creo que style 2025 no llevan idea de hacer.Lo que voy hacer es pillarme uno de 2024 con 15 mil kms en toyota ocasion.Echale vistazo que son de km 0 muy buenos precios.Un saludo

El mio es de los primeros del 2019 es decir 125h y si mi consumo es siempre 4'8l a los 100.He hecho 3 viajes de mas de 1000km y la medía también 4'8l.
Voy ya para 106000km,estate tranquilo has comprado un buen coche.A disfrutarlo.Saludos!
Y cuantos kms haces con un depósito por autopista a 120 kms de media aprox? De BCN a Madrid se llega sin repostar y conducción "alegre"?

Volver