¿Quieres una llanta Original de 16 para rueda de repuesto?

reivaj01

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance MY21 Gris Manhattan
Yo sí, jejeje
He visto un anuncio en el que se vende un juego completo de llantas por 350€ con envío incluido.
Es un producto de desguace, por lo que algunos arañazos, seguro que tienen.
Si nos juntamos 4, tenemos la llanta a menos de 100€.
https://*************/recambio-auto...llantas-toyota-corolla-e21-hybrid-active.html
No me deja poner la url completa, pero es la web de ecoparts

No veo nada . Trae el neumático?? Como son? Yo también soy de Madrid.

Yo si esperais 3/4 meses pongo a la venta las 4 de serie en 16" con neumaticos michelin primacy 4+ (el precio lo vere) pero estan perfectas

1738270389702.png
Serian estas 4 y los neumaticos aparte, en el cartercash por 9e os los montan y equilibran
las cambie hace 2 semanas o 3 las llantas.

Digo 3 o 4 meses que quiero pasar la ITV y ya las vendo, me quiero asegurar que no me pongan pegas jaja

Ver el archivo adjunto 32231
Serian estas 4 y los neumaticos aparte, en el cartercash por 9e os los montan y equilibran
las cambie hace 2 semanas o 3 las llantas.

Digo 3 o 4 meses que quiero pasar la ITV y ya las vendo, me quiero asegurar que no me pongan pegas jaja
A mi el neumático no me importa si está desgastado es para un apuro. Mi equivalencia de las 18 que llevo, sería 205/55/16 .

Última edición:
Tenia pensado sobre 230e cada rueda con la goma, si quereis ir juntadoos, adelante, como digo, yo en 3-4 meses os la vendo sin problema. Las entrego limpias.
No estan montadas por que al cambiar la rueda, tenian que cambiar de ruedas los sensores y no quise pagar de nuevo el montaje, nada mas jaja.

1738270912211.png
1738270926730.png
1738270935477.png

No veo nada . Trae el neumático?? Como son? Yo también soy de Madrid.
No, es la llanta sola.
Ahora mismo buscando en google llantas "4863082" (Muy importante poner las comillas tal cual) aparece una anuncio de ebay por 325 envío incluido y son esas.

No, es la llanta sola.
Ahora mismo buscando en google llantas "4863082" (Muy importante poner las comillas tal cual) aparece una anuncio de ebay por 325 envío incluido y son esas.
Ya la vi. Para repuesto no está nada mal sale a 80€ cabeza.

Yo sí, jejeje
He visto un anuncio en el que se vende un juego completo de llantas por 350€ con envío incluido.
Es un producto de desguace, por lo que algunos arañazos, seguro que tienen.
Si nos juntamos 4, tenemos la llanta a menos de 100€.
No me deja poner la url completa, pero es la web de ecoparts

Volver