Quiero comprarme un Corolla Sedan

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Hola a todos,me he decidido por el corolla sedan.Lo que no tengo tan claro es si pagarlo con la financiera de la toyota o pedir el dinero al banco.Que me aconsejais.
gracias
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
A mí personalmente me salió mejor con la financiera del banco. Eso sí no te beneficias de ningún "regalo".
Conseguí un buen precio del sedan al contado.
 

ivanhuertas

Forero Activo
Vehículo/s
corolla sedan
El del 2020 trae el alerón y android auto, el del 2019 ninguna de las dos cosas, por lo que he leído.
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Hola a todos,me he decidido por el corolla sedan.Lo que no tengo tan claro es si pagarlo con la financiera de la toyota o pedir el dinero al banco.Que me aconsejais.
gracias
Hola @korokota,
que te voy a decir yo que tengo hace dos días un Sedan Feel 2020. ¡Es buena elección! 😚Como comentan los compañeros el Sedan 2020 tiene Android Auto y Car Play (aunque el 2019 será actualizado, parece ser, en Junio o Julio para que lo tenga también), tiene el alerón trasero, y por lo demás poca diferencia con el 2019 que yo sepa.

En cuanto a la financiación yo lo he hecho con la financiera de Toyota porque las condiciones me parecían buenas.

Saludos.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo también tengo el Sedán Feel y muy contento. Respecto a cual financiación, pues tendrás que hacer cuentas o ver si lo que da Toyota por financiarlo te merece la pena. Que lo disfrutes.
 
Arriba