Quiero comprarme un Corolla Sedan

korokota

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan hibrid
Hola a todos,me he decidido por el corolla sedan.Lo que no tengo tan claro es si pagarlo con la financiera de la toyota o pedir el dinero al banco.Que me aconsejais.
gracias

A mí personalmente me salió mejor con la financiera del banco. Eso sí no te beneficias de ningún "regalo".
Conseguí un buen precio del sedan al contado.

El del 2020 trae el alerón y android auto, el del 2019 ninguna de las dos cosas, por lo que he leído.

Hola a todos,me he decidido por el corolla sedan.Lo que no tengo tan claro es si pagarlo con la financiera de la toyota o pedir el dinero al banco.Que me aconsejais.
gracias
Hola @korokota,
que te voy a decir yo que tengo hace dos días un Sedan Feel 2020. ¡Es buena elección! 😚Como comentan los compañeros el Sedan 2020 tiene Android Auto y Car Play (aunque el 2019 será actualizado, parece ser, en Junio o Julio para que lo tenga también), tiene el alerón trasero, y por lo demás poca diferencia con el 2019 que yo sepa.

En cuanto a la financiación yo lo he hecho con la financiera de Toyota porque las condiciones me parecían buenas.

Saludos.

Yo también tengo el Sedán Feel y muy contento. Respecto a cual financiación, pues tendrás que hacer cuentas o ver si lo que da Toyota por financiarlo te merece la pena. Que lo disfrutes.

Volver