Radar PCS y LDA se desactivan al cabo de 30 Minutos

mlandaverd

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA 2017
Buenos dias estimados, tengo un problema con mi Corolla 2017 SE, el vehiculo cuenta con radar de proximidad y asistente de cambio de carril, sin embargo tengo dos problemas:
1. Cuando enciendo el Control cruceso, me marca velocidad pero no reconoce el vehiculo frente a el, por lo que no hace el frenado automatico y luego de un par de minutos se desactiva.
2. a los 30 minutos de andar, aparece una alerta en el tablero, que dice que LDA y Radar no estan disponibles, incluso muestra que la camara frontal (lda) ha dejado de funcionar.

Desde ya les agradezco el tiempo

saludos
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo iría al concesionario donde lo compraste y que allí revisen que problema tiene,por que los sensores están limpios no,si estuvieran sucios no te deja activarlos
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Es lo que tiene un foro de internet que no solo se lee en España. El Corolla ha estado muy vivo en todos lados menos en Europa.

Para el OP, tiene pinta a vuestra al taller. El radar es un elemento de seguridad fundamental, que te lo miren bien!
 

Filipi90

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR-Sport
Se te rompio el cristal y lo cambiaste en un sitio distinto al concesionario? Si es asi podria ser que no hubieran calibrado el radar y las camaras o que el cristal que te hab puesto interfiriera con ellas
 
Arriba